Amaia Salamanca y Rosauro Varo, tarde de compras, paseos y miradas cómplices

nullVER GALERÍA

 

Si la semana pasada estuvieron en la inauguración de una nueva tienda de ropa en Madrid, esta semana hemos vuelto a ver a Amaia Salamanca y Rosauro Varo pero esta vez, disfrutando de una tarde de compras en la capital. La actriz y el empresario estuvieron visitando algunas tiendas y grandes almacenes y, ya con algunas bolsas bajo el brazo, se dejaron ver cogidos de la mano paseando por las calles. Relajados y cariñosos, así estuvieron mientras se convertían en el objetivo de las cámaras.

 

nullVER GALERÍA

 

La pareja comparte su gusto por la moda y el estilo de vestir de Amaia, siempre es muy imitado. Para esta tarde de compras, llevó un pantalón vaquero ajustado con unas botas marrones de estilo militar, una sencilla camiseta blanca de tirantes y encima una camiseta de beige de punto, que combinó con un bolso bandolera, también de punto.

La pareja vive ahora en Madrid y Amaia prepara la segunda temporada de la serie de éxito Gran Hotel, de Antena 3, que protagoniza junto a Yon González. Y mientras os dos continúan centrados en sus negocios, los rumores de boda en torno a ellos continúan. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado ni para confirmar ni para desmentir y ajenos a todos estos comentarios y continúan adelante con su historia de amor, que lleva ya dos años. Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro han consolidado día a día una relación que comenzó siendo toda una sorpresa y el tiempo dirá si dan un paso más. Mientras tanto, nos dejan cariñosas imágenes como estas.

Más sobre: