Disfraces, regalos, globos… ¡Honor Marie, hija de Jessica Alba, celebra su cuarto cumpleaños!

La hija mayor de la actriz y su marido, Cash Warren, fue sorprendida por sus padres con una fiesta en la que no faltaron todos los elementos necesarios para que se lo pasara en grande rodeada de los suyos

Sólo hace falta visitar el Twitter de Jessica Alba para darse cuenta de que se desvive por sus hijas. La actriz no sólo ‘presume’ de su condición de mamá en su presentación de perfil –destaca que es madre de dos hijas antes incluso que enumerar algunas de sus cualidades-, sino que su rincón en esta conocida red social está cargado de cariñosos mensajes a sus hijas o tiernas fotografías en familia, y es que, el ‘clan’ que han formado ella y su marido Cash Warren es uno de los más envidiados de Hollywood.

 

nullVER GALERÍA



El pasado jueves, la hija mayor del matrimonio, Honor Marie, cumplía cuatro años y, aunque la pequeña no tuvo una celebración a lo grande en su gran día, sus padres sí la prepararon una sorpresa el sábado, un día idóneo para que Honor se rodeara de sus amigos. Jessica y Cash prepararon una fiesta para su hija, una celebración en donde no faltaron los globos, los regalos y una impresionante tarta infantil, que seguro le hizo mucha ilusión a la cumpleañera.

Además, Honor, como no podía ser de otra forma, se convirtió en la protagonista indiscutible de su fiesta, al disfrazarse de princesa, con ‘tiara’ incluida y pintar su cara con llamativos dibujos de colores. El disfraz no podía ir más acorde con la pequeña, pues tanto ella como su hermana Haven, de diez meses, son las ‘princesitas’ de la casa, algo que sus orgullosos papás no dudan en mostrar en las redes sociales siempre que pueden.

 

nullVER GALERÍA



Esta semana, el feliz matrimonio nos ha regalado dos instantáneas más de sus hijas. Si el viernes era la actriz quien colgaba en Twitter una fotografía junto a su hija mayor imitando una postura de ballet –actividad que le encanta a Honor-, el día de la celebración del cumpleaños fue Cash quien compartió con todos sus seguidores una tierna imagen familiar que acompañó de un emotivo mensaje: “Feliz cuarto cumpleaños, mi ángel”.

Más sobre: