Natalie Portman celebra su 31 cumpleaños junto a los hombres de su vida

La actriz disfrutó de este día en compañía de su padre, su prometido y su hijo

Natalie Portman celebró el sábado su 31 cumpleaños. Pero en lugar de organizar una ostentosa fiesta al más puro estilo de Hollywood, la actriz se limitó a reunirse con su familia. La ganadora del Oscar aprovechó este día para visitar un centro judío en Los Ángeles junto a su marido Benjamin Millepied y su hijo de Aleph, de un año de edad. Una vez dado por terminada la visista, el trío se reunió con el padre de Natalie para disfrutar de un almuerzo en uno de los restaurantes de moda del barrio de Venice.

nullVER GALERÍA



Con un vestido muy veraniego y unas cómodas bailarinas negras, Natalie sonreía mientras caminaba hacia el restaurante al lado de su padre, Avner Hershlag, quien vestía pantalones vaqueros y una camiseta azul. Benjamin, por su parte, iba unos pasos más atrás junto a Aleph, quien iba cómodamente sentado en una mochila porta bebé.

VER GALERÍA



Aunque ellos han guardado silencio absoluto al respecto, se ha rumoreado con la posibilidad de que Natalie y Benjamin contrajeran matrimonio el pasado mes de marzo, aunque por el momento no ha habido confirmación por parte de ninguno de los protagonistas. La pareja se conoció durante el rodaje de la premiada cinta El Cisne Negro y anunciaron su compromiso y el embarazo en diciembre de 2010. Aunque nunca se anunció públicamente que se habían casado, un amigo joyero del coreógrafo Millepied admitió que había hecho unos anillos a juego para ellos.

VER GALERÍA



Natalie Portman dejó momentáneamente de lado el cine para dedicarse al cuidado de su hijo, y ahora una vez que el pequeño está a punto de cumplir un año, la actriz ya ha comenzado el rodaje el drama de Terrence Malick, Knight of Cups, en el que trabaja junto a Christian Bale, Cate Blanchett y Isabel Lucas y cuyo estrenó tendrá lugar en el 2013.

Más sobre: