Se derriten por sus hijas. Famosos papás que disfrutan y consienten a sus princesitas

A una semana de que se festeje en México el Día del Padre, te presentamos a los famosos que  demuestran que como papás son los mejores.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

JAIME

El primero de la lista es Jaime Camil quien a finales del año pasado se estreno como papá. Desde que tuvo por primera vez a su pequeña Elena, no deja de disfrutar y gozar todos los movimientos de la pequeña.

A Camil encanta participar en la educación y el cuidado de su bebé y siempre que se le ve en la calle con su pareja Heidi Balvanera, es él quien carga y cuida a la pequeña Elena. No cabe duda que su primogénita vino a cambiarle al vida a este famosos.

GABRIEL

Otro que se derrite por su pequeñita es el actor Gabriel Soto, quien a pesar de que anunció hace poco la separación de su pareja, la actriz Geraldine Bazán, algo que no ha dejado de hacer es ver a su hija Elisa, con quien disfruta cada momento, y por quien posiblemente se de la reconciliación entre los actores, pues se rumora que es tanto el amor que ambos le tienen a la niña, que por su bien, podrían volver a intentar estar juntos.

EDUARDO

Eduardo Arroyuelo,  el villano de la telenovela ‘Amor Cautivo’, es otro papá orgulloso de su nena. Arroyuelo está viviendo una de sus mejores etapas de su vida, pues disfruta de su papel de papá de la pequeña Celeste, producto de su relación con la actriz Cecilia Ponce.

Aunque la semana pasada se dio a conocer la noticia de que la pareja terminó su relación, en la reciente inauguración aparecieron juntos, Arroyuelo dejó en claro que aunque no saben que sucederá en la relación, están bien por el bienestar de la pequeña Celeste a quien con frecuencia llevan a los sets de grabación mientra sus papás trabajan en el melodrama protagonizado por Marimar Vega.

JOSE MARIA

Leonor, la pequeña hija de José María Yazpik, producto de su relación con la actriz Iliana Fox, es otra afortunada niña que disfruta de los cuidados y amor de su famoso papá. Juntos, el actor y la pequeña disfrutan de sus tardes juntos, debido a que el actor e Iliana terminaron su relación hace tiempo, como todo un papá responsable, Yazpik no ha dejado de ver a su pequeña y de demostrarle su amor cada que puede.

 

 

 

 

 

Más noticias