09 JUNIO 2012

Angelina Jolie y Brad Pitt, de incógnito en Egipto

Una vez más, las redes sociales han sido el medio a través del cual hemos podido conocer el lugar del mundo en el que se encuentran las 'celebrities'

null


A simple vista, un hombre con ropa de sport y una mujer con una pamela y vestido negro no levantarían sospechas ni captarían nuestra atención especialmente. Sin embargo, en esta ocasión no se trataba de dos turistas más que estaban admirando los monumentos históricos y templos de Egipto, sino que eran dos de las estrellas de Hollywood más grandes de los últimos tiempos y la pareja del momento. Sin habla, se quedaron probablemente los soldados del 1-200º Batallón de infantería que, al visitar la población egipcia de Lúxor, no podían creerse que estuvieran junto a Angelina Jolie y Brad Pitt. Por eso, no se lo pensaron dos veces a la hora de pedirles que se hicieran una foto con ellos, una instantánea que publicaron orgullosos en su cuenta oficial de Facebook.

A mediados del pasado mes de abril, la pareja, que según publican algunos medios estuvo acompañada por el ministro egipcio de Turismo, Mounir Fakhry, y, entre otras cosas, visitó el Museo de Nubia y los templos de Philae y de Edfu, anunció la feliz noticia de que tras siete años de relación habían decidido comprometerse. "Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. De momento, no hay fijada una fecha", aseguró el representante del actor. Y es que no cabe duda de que Maddox, de diez años, Pax, de ocho, Zahara, de seis, Shiloh, de cinco, y los mellizos Vivienne y Knox, de tres, están felices con el paso que van a dar sus padres y no cabe duda de que tendrán un papel destacado el día que se den el 'sí, quiero'. ¿Tendrán fijada ya la fecha de la boda? ¿Cómo irá vestida Angelina?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo