Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones estrenan 'Rock of Ages', ¿por ellos no pasan los años?

Presentaron por todo lo alto en Los Ángeles la esperada película junto a sus compañeros de reparto, Alec Baldwin, Julianne Hough, Paul Giamatti, Russell Brand y Mary J. Blige

Catherine Zeta-Jones y Tom CruiseVER GALERÍA


Cazadoras de cuero, guitarras, tatuajes, música heavy... Los actores de la película Rock of Ages, dirigida por Adam Shankman, se han desmelenado para convertirse en verdaderas estrellas del rock y protagonizar la esperada cinta, que anoche se estrenó por todo lo alto en Hollywood (California). El gran protagonista, Tom Cruise, revolucionó el Grauman's Chinese Theatre y es que, después de ver la primera foto promocional hace meses, son muchos los fans que llevan meses esperando a verle convertido en el cantante Stacee Jaxx en la gran pantalla. Junto a él, una radiante y espectacular Catherine Zeta-Jones, que lució figura con un minivestido asimétrico de transparencias de Zuhair Murad.

Catherine Zeta-JonesVER GALERÍA


Al verles llegar al estreno de la película y posar ante los fotógrafos, eso sí, sin sus respectivas parejas Katie Holmes y Michael Douglas, fueron muchos los que se preguntaron cuál es su secreto, ya que parece que por ellos no pasan los años. ¿Conocerán el elixir de la eterna juventud? De lo que no hay duda es de que siguen levantado pasiones allá por donde van y el hecho de que sus nombres aparezcan en el cartel de una película sigue siendo un reclamo más que suficiente para que el público pague una entrada para ir a verles al cine.

Los demás actores que completan el reparto, Alec Baldwin, que acudió con su inseparable prometida Hilaria Thomas, Julianne Hough, espectacular con un diseño de Kaufmanfranco, Paul Giamatti, Russell Brand, ex de la cantante Katy Perry, y Mary J. Blige, tampoco se perdieron el estreno en Hollywood, al igual que el siempre atractivo Justin Theroux, novio de Jennifer Aniston, que se ha encargado del guión de la película junto a Chris D’Arienzo y Allan Loeb, y al actor Tobey Maguire, que ha participado en la producción.
 

Estreno de 'Rock of Ages'VER GALERÍA


Otras grandes estrellas de Hollywood que tampoco se perdieron la fiesta fueron los protagonistas de la exitosa High School MusicalZac Efron y Ashley Tisdale, que una vez más se mostraron muy cómplices y sonrientes en la alfombra negra, Malin Akerman, Brooke Shields, o el actor Josh Duhamel y su mujer, Fergie, cantante del grupo Black Eyed Peas, que fueron los que se tomaron más en serio la historia de la película y aparecieron transformados en dos verdaderas estrellas del rock. 
 

Estreno de 'Rock of Ages'VER GALERÍA


La cinta, en la que Tom interpreta a Stacee Jaxx, un músico en horas bajas que da el último concierto con su banda y Catherine a una cantante conservadora en contra de heavy, se estrenará en España el próximo mes de agosto. Así que todavía habrá que esperar unos meses para ver a Cruise sobre el escenario en una de sus facetas más desconocidas convertido en un auténtico rockero con pelo largo, sin camiseta y luciendo tatuajes.

Más sobre: