George Clooney y Stacey Keibler, cena para cuatro con Cindy Crawford y su marido

Hace unos días estuvieron disfrutando de una escapadita a México, donde viajan a menudo ya que el actor tiene una casa en Cabo San Lucas, y a su regreso a Los Ángeles han estado compartiendo una cena con sus amigos Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, en un restaurante de Beverly Hills. Y es que la relación de George Clooney y Stacey Keibler continúa viento en popa y ella ha encajado a la perfección con el grupo de amigos del actor.

 

nullVER GALERÍA

 

Los cuatro estuvieron en el restaurante y a la salida pudimos verlos despidiéndose con un cariñoso beso y un abrazo. Y es que Stacey parece haber hecho muy buenas migas con la modelo, con quien la hemos visto algunas veces, la última de ellas el pasado fin de año en México, donde antes de dar la bienvenida al 2012 las dos bellezas, una rubia y otra castaña, aprovecharon para dar el último paseo del año por la playa.

Fue hace un año cuando el actor rompía su relación con su expareja Elisabetta Canalis, con quien mantuvo un noviazgo de dos años. Parecía que iba a recuperar el título de soltero de oro, pero Stacey llevó sin avisar y conquistó el corazón de uno de los hombres más deseados del planeta. Juntos han paseado por las alfombras rojas más importantes del planeta, como la de la entrega de los premios Oscar, y dentro de poco cumplirán su primer el primer año de una relación que parece que va sobre ruedas, aunque no sabemos si será ella quien consiga pasar por el altar con el protagonista de Los descendientes.  


nullVER GALERÍA


Y mientras disfruta de la estabilidad que ha encontrado al lado de esta atractiva rubia, Clooney está preparando su nuevo proyecto cinematográfico. Dirigirá la película The yankee comandante, basada en una historia del New Yorker sobre un militar "yanki" que ayudo a Fidel Castro a derrocar a Fulgencio Batista.

Más sobre: