Sofía Vergara y Nick Loeb, ¿las imágenes de su reconciliación?

Hace un mes Sofía Vergara aparecía como siempre, espectacular y marcando sus curvas de infarto en la gala benéfica del Costume Institute en el Metropolitan Museum de Nueva York. Sólo había algo que le faltaba a la actriz de Modern Family y era la compañía de su novio, Nick Loeb. Según varios medios de comunicación estadounidenses como en esta fiesta, que es una de las más importantes que se celebran cada año en la Gran Manzana, ella confirmó a muchos de sus amigos allí presentes que su relación había terminado.

 

nullVER GALERÍA

 

Pero las imágenes que nos han dejado esta semana paseando de la mano y muy sonrientes por las calles de Nueva York, dejan claro que entre ellos sigue habiendo mucha química y bien podrían ser la prueba de que después de estar este tiempo separados han decidido darse una segunda oportunidad, aunque ninguno de los dos ha confirmado, por el momento, su reconciliación. Sofía llevaba para la ocasión un ajustado vestido blanco, unos altísimos zapatos de tacón color nude de Christian Louboutin y un bolso azul y una gran sonrisa.

La guapa actriz colombiana y Nick Loeb comenzaron su relación hace dos años. Él es un empresario estadounidense de 36 años con aspiraciones políticas y desde que comenzó su noviazgo con al actriz siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano ante las cámaras, porque la estrella es ella. Al parecer, durante este tiempo han discutido varias veces, pero siempre luchaban por seguir adelante con su relación y ahora todo parece indicar que han hecho lo mismo.

 

nullVER GALERÍA


Sofía Vergara, de 39 años, está atravesando su mejor momento a nivel profesional, ya que no para de recibir reconocimientos por su trabajo en la serie Modern Family, que la ha catapultado a la fama a nivel internacional. Pero para ella lo más importante de su vida no es ni su éxito ni su novio, sino su hijo, Manolo, que ya tiene 20 años y está estudiando dirección de cine. “Manolo es mi hombre y mi compañero favorito en la vida”, contaba recientemente en una entrevista.

Más sobre

Regístrate para comentar