08 JUNIO 2012

Las estrellas de Hollywood se rinden a los pies de Shirley MacLaine

Jennifer Aniston, Julia Roberts, Melanie Griffith, Katherine Heigl, John Travolta, Morgan Freeman… nadie quiso perderse la entrega del premio AFI a la veterana actriz

 

La entrega de los premios AFI se ha celebrado este año con una gran protagonista, la legendaria actriz Shirley MacLaine, a la que se le hizo entrega del premio por su trayectoria intachable y por su gran contribución al séptimo arte. Allí estaban todas aquellas estrellas de Hollywood que en algún momento de su vida han compartido protagonismo o hazañas con la actriz, que ayer estaba totalmente pletórica por tener a este gran “reparto” de actores a su lado. Jennifer Aniston, Julia Roberts, Melanie Griffith, John Travolta, Morgan Freeman… y un sinfin de estrellas dispuestas a rendirse a los pies de una de las actrices más grandes.

null



La ocasión requería sacar sus mejores vestuarios y las actrices no fallaron. Una de las más espectaculares fue la actriz de Anatomía de Grey, Katherine Heigl, quien tras la llegada de su segunda hija adoptiva no ha tenido demasiado tiempo de dejarse ver por las alfombras rojas. Anoche, sin duda pagó esta deuda y lo hizo enfundada en un atrevido vestido negro con una abertura al más puro estilo Angelina Jolie. Con su melena peinada en un elegante recogido, Katherine llevaba un lápiz labial de color rosa neón, una de las mayores tendencias de en este momento. Completó su vestuario con un sencillo clutch negro y unas sandalias plateadas.



Rompiendo con el negro, al que siempre recurre en los eventos nocturnos, Jennifer Aniston, a la que hacía algún tiempo que no veíamos, se atrevió con un fabuloso vestido blanco que dejaba al descubierto parte de sus infinitas piernas. La actriz, de 43 años, que es conocida por los exhaustivos tratamientos de belleza a los que se somete, se rumorea que ha estado estos días relajándose y retomando fuerzas en un balneario. Sin la compañía de su novio, Justin Theroux, la protagonista de Friends se lo pasó en grande durante la cena que siguió a los premios y en la que compartió mesa con Melanie Griffith y Meryl Streep. Esta última fue la encargada de presentar a Shirley MacLaine en el escenario, no solo por haber compartido protagonismo con ella en el filme Postcards from the Edge, sino por ser portadora también de un premio AFI en el año 2004.



La carrera de MacLaine está compuesta por más de 50 largometrajes destacando su premios Óscar por el filme La fuerza del cariño, así como sus seis nominaciones a los Premios Emmy, y siete nominaciones a los Globos de Oro. Mientras las estrellas degustaban un jugoso salmón, amenizado por un excelente vino blanco, Shirley fue testigo de los emotivos y sentimentales discursos de Morgan Freeman, John Travolta, Jack Nicholson, Steven Spielberg o Warren Beatty.



Julia Roberts, quien compartió protagonismo con la veterana actriz en la cinta Magnolias de acero, no faltó a esta cita tan especial. Y compartiendo mesa con Sally Field disfrutó de una noche para el recuerdo.

Pero Shirley MacLaine no fue la única chica de oro de la noche, Melanie Griffith, como hemos comentado anteriormente, también brilló con luz propia. La actriz, quien acudió sin Antonio Banderas estaba simplemente sensacional. La actriz consiguió ganarse un diez con un atuendo más que apropiado que consistía en un vestido calado negro y gris al que Melanie añadió una chaqueta a juego.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook