Su sensualidad, sus inolvidables ojos violetas... La espectacular transformación de Lindsay Lohan en Elizabeth Taylor‎

'Liz y Dick' es el nombre de la película para televisión que narrará el romance de la legendaria actriz con su esposo Richard Burton

Lindsay Lohan y Elizabeth TaylorVER GALERÍA


Para Lindsay Lohan ha sido todo un honor ser elegida para interpretar a Elizabeth Taylor en una nueva tv movie sobre su vida. Después de ciertas incertidumbres, su nombre fue el que tomó más fuerza y ella no dudó en aceptarlo. "Siempre he admirado y he tenido un enorme respeto por Elizabeth Taylor. No sólo era una actriz increíble, sino también una gran mujer. Me siento muy honrada por haber sido elegido para desempeñar este papel” confesaba la actriz antes de comenzar el rodaje. Ahora que ya se encuentra delante de las cámaras, Lohan parece estar pasándoselo muy bien. Su aspecto ha mejorado mucho y la similitud con su personaje hace su papel mucho más creíble.

Su envidable figura, su seductora mirada, su carácter indomable.... Lohan ha tenido que 'empaparse' de las vivencias y la personalidad para interpretar a la que sin duda fue no sólo una de las actrices más bellas de toda la historia del cine, sino además una de las más queridas y admiradas. Y a la vista de las nuevas imágenes promocionales, queda demostrado que Lindsay ha conseguido su objetivo con creces. La transformación es espectacular, tanto, que durante el rodaje hubo más de uno en el equipo que se quedó sorprendido de lo mucho que se parecían. "Nos quedamos boquiabiertos. Fue ponerse la ropa y convertirse en Elizabeth Taylor", confiesa el diseñador de vestuario del proyecto, Salvador Pérez, a la revista People.

 

Lindsay Lohan y Elizabeth TaylorVER GALERÍA


"Lohan es una de las pocas actrices que tiene el talento, la belleza y el misterio y puede capturar el espíritu de un ícono tan provocador como Taylor", aseguró en un comunicado Rob Sharenow, vicepresidente de Lifetime. La película, que será proyectada en la pequeña pantalla con el título de Liz y Dick, vuelva a narrar el romance de la legendaria actriz con su esposo Richard Burton, el amor de su vida, con el que se casó en dos ocasiones. Taylor y Burton comenzaron su romance en 1963 durante el rodaje de Cleopatra cuando por entonces los dos estaban casados con otras personas, lo que provocó un enorme escándalo. Ambos se casaron en 1964 para divorciarse una década después, contraer matrimonio de nuevo en 1975 y divorciarse una vez más en 1976.

Además del vestuario, en la tv movie también tendrán una gran relevancia las joyas, la otra pasión de Elizabeth Taylor. La gran dama pasó a la historia no sólo por ser una de las grandes divas de Hollywood, sino también por ser la dueña de una de las mayores colecciones de joyas más importantes del mundo. Nadie como ella supo lucir espectaculares piezas y parece que Lindsay también conoce el secreto para llevarlas con la misma elegancia y glamour que lo hizo Taylor. ¿Qué te parece esta espectacular transformación?

Más sobre: