'Mis sueños se han hecho realidad' ha confesado Miley Cyrus tras su compromiso

Miley Cyrus está rebosante de felicidad. Ayer dio a conocer a través de su representante que se había comprometido con su pareja, el actor Liam Hemsworth, de 22 años, tras tres años de noviazgo, y tan solo unas horas después Cyrus escribía enTwitter"Siento que todos mis sueños se han hecho realidad".

nullVER GALERÍA



La actriz, de tan solo 19 años, ya debería lucir en uno de sus dedos el precioso anillo de compromiso que le entregó Liam el pasado 31 de mayo, un día marcado en rojo para la cantante, quien escribía en la ya mencionada red social, "La vida es bella", y quizás un poquito más, con una joya como la que ha elegido su chico para ella. Si ayer se comenzaba hablar sobre como era el anillo, hoy, por fin, hemos podido verlo.

Diseñado por los joyeros Neil Lane teniendo en cuenta el criterio de Hemsworth, Miley luce en una de sus manos es "un anillo de oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales en un patrón de art Nouveau", según ha dado a conocer Lane, diseñador de la joya.

VER GALERÍA



La piedra central, que es la encargada de recoger todas las miradas, data de finales del siglo XIX. "Fue cortada a mano entre 1880 y 1890, es única y en su forma es original" añadía el joyero. "Quería algo muy hermoso y romántico" y, sin duda, lo ha conseguido. El anillo está rodeado por pequeños diamantes que consiguen resaltar la piedra principal."Es un diseño contemporáneo basado en la estética de la época y proyecta destellos de luz brillante sin importar cómo y cuando Miley mueve la mano".

La felicidad que experimenta estos días la actriz se ha hecho extensible a toda su familia, y en concreto hasta su padre, Billy Ray Cyrus, quien escribía en Twitter: "Todo lo que esperaba como padre era ver a mis hijos alcanzar sus sueños para encontrar la felicidad... la paz de la mente... y algún día... el verdadero amor".

La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se enamoraron en el año 2009 durante el rodaje de la película The last song.

Más sobre

Regístrate para comentar