Los dudas se disipan... ¡Megan Fox está embarazada!

Las últimas imágenes de la actriz dejan más que patente su incipiente barriguita

Silencio absoluto, ni una sola palabra. Megan Fox y su marido, Brian Austin Green no han querido confirmar, pero tampoco, que desmentir que estén esperando su primer hijo. Sin embargo las últimas imágenes de la actriz de Transformers no dejan lugar a dudas… ¡Megan Fox está embarazada!

nullVER GALERÍA



Su más que estilizada figura y su lento aumento de peso han puesto en duda que la intérprete estuviera a punto de aumentar la familia, pues el cuerpo de Fox no evidenciaba ningún cambio aparente y sus ropas anchas ocultaban hace días lo que estas imágenes dejan más que patente, una incipiente barriquita.

Megan, que se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles luciendo ropa deportiva acompañada de Brian, llevaba colgando de su cuello un llamador de ángeles, un bolita de plata atada a una cuerda larga que reposaba a la altura del ombligo y que es muy usada por las embarazadas, ya que dicha bolita con el movimiento emite un dulce sonido que acompaña al bebé durante el embarazo y que tiene efectos relajantes.

VER GALERÍA



La actriz, que contrajo matrimonio con el actor de Sensación de vivir en junio de 2010, ya tiene experiencia en esto de cuidar niños, pues su marido tiene un hijo de diez años llamado Kassius, fruto de la relación que mantuvo con al también actriz estadounidense Vanessa Marcil.

Hay quien ya afirma por los mentideros de Internet que la actriz está esperando una niña y que esta vendrá al mundo el próximo mes de septiembre. De momento, no hay nada confirmado, pero lo cierto es que la actriz no tiene compromisos profesionales hasta 2013.

Más sobre: