Amaia Salamanca, tarde de fiesta con los amigos de su novio, Rosauro Varo

Es una de las chicas del momento. Destaca por su trabajo como actriz y también por su estilo a la hora de vestir, que es uno de los más imitados. Amaia Salamanca está de moda y además le gusta mucho la moda, una afición que comparte con su novio, Rosauro Varo y por eso ayer no quisieron perderse la inauguración de una nueva tienda de ropa de la firma bdba en Madrid, en la que estuvieron muchos amigos del empresario. 

 

nullVER GALERÍA


Casi como dice la canción "los amigos de mis amigas son mis amigos", Amaia salamanca se lleva muy bien con los amigos, en este caso de su novio. Llegaron juntos, aunque prefirieron no posar juntos ante las cámaras. Y es que a la pareja, que lleva dos años de relación, la gusta mantener su vida privada al margen y, aunque no esconden su noviazgo, al empresario le gusta mantenerse en un segundo plano en los actos públicos. Lo suyo va viento en popa y cada día se los ve más enamorados y buena prueba de ello son los incesantes rumores boda, aunque ellos, como siempre muy discretos con su noviazgo, no han confirmado ni desmentido nada hasta el momento. Una de las últimas veces que hemos visto a la pareja ha sido en un restaurante madrileño, donde celebraron en veintiséis cumpleaños de la actriz, de donde se les vio salir muy cómplices y sonrientes.

 La actriz se encuentra trabajando en la segunda temporada de la serie de éxito Gran Hotel y hace unos días desmintió que tuviera problemas de estrés, como se había dicho tras haber sido fotografiada en una clínica de Marbella: “No he tenido ningún problema de estrés. Estoy trabajando perfectamente. No me ha pasado nada, de verdad”, decía Amaia.

 

nullVER GALERÍA



Además de Amaia y Rosauro, esta fiesta de inauguración no quisieron perdérsela otros amantes de la moda como Patricia Montero con su novio, Álex Adrover, Bimba Bosé, la presentadora Luján Argüelles con su marido, Benjamín de la Fuente, el exjugador del Real Madrid Iván Helguera, que iba con su mujer, Lorena Casado, la periodista Marta Robles, Patricia Olmedilla, la actriz Raquel Meroño, Emiliano Suárez, Berta Martín, Jose Toledo, Gigi Sarasola, Javier García Obregón y su mujer, María Tevenet, Belén Domecq, Lucía Hoyos y Jesús Cabanas, entre otros.

Allí también coincidieron unos ex muy bien avenidos, como son Vicky Martín Berrocal e Israel Bayón, que asistió con su novia, Patricia Martínez; y Arantxa de Benito y José María Gutiérrez “Guti”, que en esta ocasión fue sin su inseparable Romina Belluscio, con quien está esperando un bebé.

Más sobre: