¡Nos vamos de boda! Miley Cyrus, de 19 años, y su novio, Liam Hemsworth, de 22, se han comprometido

Es joven, archiconocida, millonaria y ahora también una mujer comprometida. Miley Cyrus y su novio, el actor protagonista de la película Los juegos del hambre y hermano del marido de Elsa Pataky, Liam Hemsworth, han anunciado que están comprometidos después de tres años de noviazgo.

"Estoy muy feliz por mi compromiso y espero tener una vida de de felicidad al lado de Liam" ha declarado la estrella de Hannah Montana a la revista People a través de su representante. Horas después, ella misma se ha dirigido a todos sus seguidores en la red social Twitter con el siguiente mensaje: "Gracias a todos por el amor que me habéis dado hoy :) Estoy feliz de compartir esta noticia con vosotros. Siento que todos mis sueños se están haciendo realidad ❤ Que tengáis un día genial." 


null



El actor australiano, de 22 años, quien se enamoró de Cyrus, cuando coprotagonizó junto a ella la película The Last Song en 2009, propuso matrimonio a su chica el pasado el 31 de mayo haciéndole entrega de un preciso añillo con un diamante de tres quilates y medio diseñado por el joyero Neil Lane.

"Lo que pasó, pasó, y hemos estado juntos desde entonces. Ella me hace muy feliz. Cuando comenzamos el rodaje de la película yo quería ser profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien que te gusta, no es humano si no se siente algo", confesaba el actor a los pocos meses de comenzar su relación con la estrella Disney.



Por su parte Miley ha dicho que Liam es el hombre perfecto porque siempre sabe escucharla. La cantante y actriz, que se hizo un paréntesis en su noviazgo con Liam en el año 2010 antes de retomar su relación el año pasado, sabe que él es el hombre adecuado para ella, porque siempre está ahí para escucharla en vez de decirle simplemente lo que debería hacer. "Creo que es alguien que siempre está ahí para escucharme, cuando cometo errores no busco a alguien que me de respuestas o gente que trate de arreglarlos, sino personas que sean capaces de escucharme".

Sin dar a conocer la fecha del enlace, de momento, Miley y Liam continúan con sus diferentes compromisos profesionales. Ella trabajando en su nuevo álbum y él rodando la película Empire State en Nueva Orleans, un proyecto que se solapará con su trabajo en Paranoia junto a Harrison Ford y Gary Oldman y al que le seguirá el rodaje de la segunda parte de Los juegos del hambre.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema