En ¡HOLA! declaraciones exclusivas de Carlos Moyá, que anuncia que espera su segundo hijo

La revista ¡HOLA! que ya está a la venta nos trae una feliz noticia: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá serán padres de nuevo y será en noviembre. La pareja vive en una nube desde que descubrieron que su sueño de ampliar la familia volvía a ser una realidad. Padres de una preciosa niña llamada Carla, que vino al mundo el 18 de agosto de 2010, y felizmente casados desde el verano pasado, tan solo les quedaba una cuenta pendiente para cerrar el círculo de la felicidad en el que viven desde el día en que se conocieron. Ahora, cuando la actriz alcanza el primer trimestre de su embarazo, se atreven a compartirlo con sus íntimos y a ponerle letras mayúsculas al momento de ilusión que atraviesan.

 

nullVER GALERÍA  

 

Recién llegados a París, es Carlos el que toma la voz cantante para confirmarnos la noticia y desvelarnos cómo están viviendo esta dulce etapa. La capital francesa va a ser testigo estos días de su amor y de sus proyectos de futuro inmediato. De momento, toca sonreír y brindar por la buena nueva.

Enhorabuena, Carlos. ¿Cómo os sentís ahora que vais a ampliar la familia?
Estamos muy contentos con la noticia. Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad. Hacía tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala experiencia y ahora parece que va todo bien.
Superada aquella pérdida entonces…
Sí, aquella experiencia está totalmente olvidada, pasada y superada.
¿De cuánto tiempo está embarazada Carolina?
Está de doce semanas, o sea, tres meses.
¿Cómo ha recibido la noticia la familia?
Están todos muy contentos. ¡Lo sabe muy poquita gente! Y ahora, además de la familia, algunos amigos íntimos. No es por nada. Simplemente queríamos esperar a que pasase la ecografía de las doce semanas para que lo supiese más gente, y ya se lo hemos contado. Aparte que ya, con la barriguita que tiene Carolina, es imposible no verlo…
¿Sabe Carla que va a tener un hermanito?
Carla desde el primer momento sabe que hay un bebé ahí dentro. No sabe exactamente lo que está pasando, pero ella sabe que va a tener un hermanito o hermanita.
¿Tenéis alguna preferencia en que sea niño o niña?
No, que salga todo bien. Queremos que esté sano y el resto da igual. 
 

Más sobre: