El modelo argentino que ha conquistado a Sharon Stone rompe su silencio: 'Prefiero no catalogar nuestra relación'

Martín Mica, de 30 años, ha hablado para ¡Hola! Argentina sobre su relación con una de las actrices más bellas de Hollywood

null

Todo empezó hace un mes, en una fiesta super exclusiva en Brasil, allí Martín Mica, de 30 años y Sharon Stone, de 54, coincidieron de casualidad. El modelo y la actriz se miraron y el flechazo fue instantáneo: bailaron un rato, coquetearon y al día siguiente llegaron juntos, elegantísimos y radiantes, a la gala de AmfAR, el tradicional evento solidario que este año se celebró en la residencia que el millonario Dinho Diniz posee en San Pablo.

Durante la gala, en la que compartieron la mesa principal con el prestigioso fotógrafo Mario Testino, la diva y su galán intercambiaron miradas cómplices y gestos que revelaban cierta intimidad, y cuando esas fotos dieron la vuelta al mundo los rumores y las preguntas se dispararon. ¡Hola! Argentina ha hablado con Martín Mica, el latin lover argentino que ha seducido a una de las mujeres más deseadas del mundo.

–¿Dónde conociste a Sharon Stone?

–Nos vimos en San Pablo, en la fiesta por el 37° aniversario de Vogue Brasil. Grité su nombre de lejos medio en broma y ella se acercó. Así empezó todo.

–¿Amigos o novios?

- La verdad es que no le pongo un nombre a nuestra relación, prefiero no catalogarla. Sí puedo decir que nos estamos conociendo.

–Cuando trascendieron las fotos que te sacaron con ella te convertiste en noticia de la noche a la mañana: "El argentino que sedujo a Sharon Stone". ¿Te molesta este "título"?

- En absoluto, no le veo nada de malo. Ella es una gran estrella y, para mí, estar a su lado es un honor. Yo he podido conocer a Sharon como persona, no sólo a la actriz que todo el mundo imagina, y es una mujer excepcional.


Y debe serlo, pues ninguno de los dos esconde ya su relación. Durante estas últimas semanas, la actriz y el modelo se han dejado ver muy acaramelas por las calles de Los Ángeles, dejando claro así que lo comenzó como el tonteo de una noche va tomando forma de noviazgo. Sharon está encantada de haber encontrado a Martín tras varios años de soltería y el argentino no puede estar más orgullosa de tener a su lado una mujer de la talla de Stone.

Más sobre: