La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, de Peluche; graban parodia

A unos días de contraer matrimonio con Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez no quiso dejar pasar la oportunidad para hacer la versión de su boda muy al estilo de la 'Familia P. Luche'.

El novio comentó que aunque está lleno de trabajo se dio un tiempo para escribir el guión y grabar un sketch de su enlace.

'Me siento muy cansado porque se me juntaron muchas cosas al mismo tiempo, pero también estoy contento. El sábado pasado escribí el guión de una parodia de la 'Familia P.Luche', que grabamos el domingo'.

Aunque el comediante no quiso dar más detalles, porque era una sorpresa, dijo que es tal su felicidad por su próximo matrimonio que no pudo ocultarlo.

También comentó que aunque no está muy involucrado en los preparativos de la boda, por su trabajo, sí está participando en la lista de invitados, donde aseguró están contemplados todos sus compañeros de trabajo tanto mexicanos como estadounidenses.

Es tanto el trabajo de Derbez, que asegura que ni tiempo de ver a su amada ha tenido, 'Alessandra me ha comentado que desde que vamos a casarnos me ha visto menos', bromeó Eugenio.

La boda que se realizará el próximo 7 de julio, en el Claustro de Sor Juana será transmitida en vivo por el Canal 2 de televisión abierta.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema