Arnold Schwarzenegger y María Shriver, sin rastro de sus problemas del pasado, en la graduación de su hijo Patrick

La pareja puso fin a su matrimonio el 9 de mayo de 2011, días después se conocía que el actor había tenido un hijo fuera del matrimonio

Ellos tiene sus diferencias, pero nada ni nadie hubiera impedido que Arnold Schwarzenegger y María Shriver celebraran juntos la graduación de su hijo Patrick. Orgullosos y muy felices por este paso en el futuro de su hijo, el actor y exgobernador de California y la periodista acompañaron a su hijo en este día tan especial en el que le era entregado el título conseguido en la educación secundaria.

nullVER GALERÍA



Como una familia más y dejando a un lado las desavenencias vividas, el exmatrimonio posó junto a su hijo en una preciosa instantánea en la que poco, o nada, se reflejaban las rencillas del pasado. María estaba muy elegante enfundada en un sencillo vestido negro que combinó con unas sandalias planas, muy adecuadas para andar sobre el césped. Arnold, por su parte, se decantó por un traje gris, aunque lo que más llamó su atención fue su cuidada perilla.

VER GALERÍA



Patrick, sin duda, vivió un día muy especial, no solo por la presencia de sus padres, quien demostraron una vez más que a pesar de su separación siguen manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos, sino también por la presencia de sus amigos y de su hermana Katherine, quien publicó muy orgullosa una fotografía de su hermano pequeño en su perfil de Twitter en la que podía leerse: "Mi pequeño graduado. ¡Qué orgullosa estoy de ti!". En ella Patrick, de 18 años, aparece junto a sus otros dos hermanos, Christina y Christopher y junto a su madre.

VER GALERÍA



Una vez terminada la ceremonia de graduación, Patrick recurrió también a la popular red social, donde escribió: "Recién graduado en la escuela secundaria. Locura. No puedo creer que esto haya sido todo" dejando claro así la multitud de sentimientos encontrados que le producía el final de esta etapa. Patrick, que continuó la graduación con una gran fiesta, aún no ha decidido a que universidad acudirá el otoño, aunque anunció recientemente que había sido aceptado en la Universidad del Sur de California.

Más sobre: