¡Puedes besar a la novia! Las primeras imágenes de la boda de Drew Barrymore y Will Kopelman

nullVER GALERÍA

 

Fue un día mágico, emocionante y muy íntimo. Drew Barrymore y su ya marido, Will Kopelman, se dieron el 'sí quiero' el pasado sábado en la finca que la novia posee en el término municipal de Montecito, California. Tanto la actriz como su marido, se encargaron de que el enlace fuera un acontecimiento muy familiar, acordonando la zona y cuidando todos y cada uno de los detalles. Sin embargo, una vez finalizada la ceremonia y la sucesiva celebración, la pareja se relajó mostrándose totalmente desinhibida a su salida de la finca.

VER GALERÍA

 

Sin poder llegar a su siguiente destino, los recién casados nos regalaron una de las fotografías más bonitas del enlace, uno de sus primeros besos como marido y mujer. Acomodados en el interior de un coche, un clásico Mercedes, en el que podía leerse el popular cartel de "Just Married" adornado con una cintas de colores y acompañados tan solo por un chofer, la pareja dio rienda suelta a su amor dejando así patente que este era uno de los días más felices de su vida.

VER GALERÍA

Organizada por la empresa Yifat Oren y por Stefanie Cove, la misma que se encargó de que todo saliera como estaba planeado en la boda de su amiga Reese Witherspoon, el acontecimiento "fue una boda clásica, sencilla y muy bonita", según comentó una fuente a la revista People.  

VER GALERÍA


La ceremonia fue celebrada bajo una jupá y estuvo oficiada por un rabino. Drew estaba deslumbrante enfundada en un diseño nupcial de Chanel, algo nada sorprendente teniendo en cuenta que el padre de su ya marido, Arie Kopelman, es el ex presidente ejecutivo de la prestigiosa firma. Drew, que se casó embarazada de su primer hijo, está ansiosa por comenzar su vida como madre y sentar así definitivamente la cabeza, tal y como han señalado algunos de los testigos. "Ella está diciendo a la gente que por fin está lista para llevar una vida más tranquila, enfocada en su familia” aseguraba una fuente a People.  

VER GALERÍA



Entre los invitados que vivieron con los novios su día más especial se encontraba, como no podía ser de otra forma, la actriz Cameron Díaz, que como íntima amiga de Drew la ha ayudado en los preparativos de la boda durante estos meses, Reese Witherspoon, que también está esperando un hijo, y su marido, Jim Toth, el humorista y presentador Jimmy Fallon, que acudió con su esposa Nancy Juvonen, o la actriz Busy Philipps.  

VER GALERÍA

 


Más sobre: