La íntima y clásica boda de Drew Barrymore y Will Kopelman

La pareja, que está esperando su primer hijo, se dio el 'sí, quiero' este fin de semana en la finca que de la actriz en Montecito (Calinfornia)

Drew Barrymore y Will KopelmanVER GALERÍA


Drew Barrymore y Will Kopelman se conocieron a finales de 2010 y fueron fotografiados juntos por primera vez en febrero de 2011. Hace poco más de un año de esto, pero lo suyo fue un verdadero flechazo y, desde el primer momento, supieron que querían pasar el resto de sus vidas juntos. La protagonista de la inolvidable E.T. y el marchante de arte se dieron el 'sí, quiero' este sábado en una íntima ceremonia oficiada por un rabino y celebrada en la finca que la novia posee en el término municipal de Montecilto, California, y que se extiende a lo largo de 12.200 metros cuadrados. "Fue una boda clásica, sencilla y muy bonita", aseguró una fuente a la revista People.

Entre los invitados que vivieron con los novios su día más especial se encontraba, como no podía ser de otra forma, la actriz Cameron Díaz, que como íntima amiga de Drew la ha ayudado en los preparativos de la boda durante estos meses. Tampoco se perdieron el enlace Reese Witherspoon, que también está esperando un hijo, y su marido, Jim Toth, el humorista y presentador Jimmy Fallon, que acudió con su esposa Nancy Juvonen, o la actriz Busy Philipps.

Drew Barrymore y Will KopelmanVER GALERÍA


Barrymore, que está embarazada de su primer hijo, lució un vestido de Chanel, algo que no ha sorprendido ya que además de que el padre de su ya marido, Arie Kopelman, es el ex presidente ejecutivo de la prestigiosa firma, hace unos días la vimos en compañía de Cameron, su 'dama de honor', saliendo de la exclusiva tienda de Chanel en Los Ángeles después de hacer la prueba final de sus vestidos.

"Will tiene una familia increíble. Estoy tan enamorado de su familia como lo estoy con él", confesó Drew, de 37 años, en una reciente entrevista. Y es que parece que la actriz ha encontrado por fin a su media naranja y este tercer matrimonio podría ser el definitivo. Recordemos que Barrymore estuvo casada anteriormente con el actor cómico Tom Green, cuya unión duró apenas dos años años, de 1999 a 2001, y con el empresario hostelero Jeremy Thomas durante apenas un mes en 1994.

Más sobre: