Paula Echevarría y sus trucos para estar en forma: 'David y yo ideamos juntos nuevas recetas'

La actriz ha participado en una cena en Madrid, donde ha confesado que le encanta cocinar y sorprender a su familia con sus menús

nullVER GALERÍA

 

Cada día está más guapa y, sin duda, la felicidad en uno de los ingredientes más importantes en la receta para estar radiante. Pero además, Paula Echevarría tiene otros trucos que ha querido compartir durante una cena celebrada en Madrid organizada por la marca Vitalinea, de la que es imagen.

Para Paula, que muchas veces está inmersa en largos rodajes o en interminables sesiones de fotos que la obligan a comer fuera de casa, una alimentación sana es imprescindible: “Una dieta saludable y equilibrada es clave para ayudarme a sentir bien. Suelo incluir alimentos ligeros y nutritivos en la cena, que ayuden a cuidar mi alimentación”.

 

nullVER GALERÍA

 

Hace unos días contaba en el programa El Hormiguero que “la llama del amor sigue encendida” entre David Bustamante y ella y a pesar de que muchas veces sus compromisos profesionales hacen que tengan que estar separados, ella procura pasar el mayor tiempo posible al lado de su marido y de su hija, Daniella, que en agosto cumplirá cuatro años: “Por mi profesión de actriz, paso tiempo fuera de casa pero siempre que puedo intento cenar en casa para compartir ese momento con mi hija”. También, siempre que su agenda se lo permite, procura ir con su hija ir a ver a David en concierto, como hicieron hace tan sólo unos días.

Además, Paula ha confesado durante esta cena que está hecha todo una “cocinitas” y que suele ser ella quien está entre los fogones en su casa: “Me gusta sorprender a mi familia con nuevas recetas. Cocinar me relaja y me gusta, así que suelo controlar los menús en casa. Como a David también le gusta cuidarse, compartimos gustos e ideamos juntos nuevas recetas, aunque soy yo quien las prepara”. Y todos sus esfuerzos por mantener una dieta equilibrada han dado resultado, ya que el cantante y la actriz forman una pareja muy atractiva.

Más sobre

Regístrate para comentar