Cameron Díaz, la dama de honor de la boda de su mejor amiga, Drew Barrymore

La actriz, que está esperando su primer hijo, tiene previsto casarse este fin de semana en su finca californiana

Cameron Díaz ha revelado esta semana que ella sabía que Drew Barrymore se iba a casar mucho antes que ella, su prometido Will Kopelman consultó su propuesta a la actriz antes de llevarla a cabo y Cameron dio su aprobación. "¡Sabía que Drew se casaría incluso antes que ella misma! Y me alegro mucho, porque nuestra amistad es fundamental para mí. Aprendo mucho de mis amigas y me encanta, ya que es una fuente de enriquecimiento personal y de alegría", confesaba la actriz.

nullVER GALERÍA



Y es que a escasos días de la boda, que presumiblemente tendrá lugar este fin de semana, Cameron y Drew se han dejado ver juntas en una de las exclusivas tiendas de Chanel en Los Ángeles. Las amigas se reunieron con el único objetivo de hacer la prueba final de sus vestidos, tanto el de novia, que habrá tenido que ser adaptado para la más que incipiente barriguita que luce Barrymore, así como el de dama de honor.

VER GALERÍA



Las actrices, que mantienen una estrecha amistad desde que eran adolescentes, también estaban acompañadas por Kopelman, quien salió del local cargado con algunas bolsas. Tanto Cameron como Drew vestían de manera informal. La protagonista de Algo pasa con Mary, lucía una camiseta blanca y unos pantalones aguamarina, mientras que la popular niña de E.T se decantó por una holgada camiseta negra, que disimulaba su embarazo, y unos jeans.

El enlace tendrá lugar en la finca que Drew Barrymore posee en el término municipal de Montecilto en California y que se extiende a lo largo de 12.200 metros cuadrados. La actriz, que pasará por el altar por tercera vez, fue vista hace apenas unas semanas probándose velos en compañía de su futura suegra Coco Kopleman, con la que parece llevarse estupendamente. "Will tiene una familia increíble. Estoy tan enamorado de su familia como lo estoy con él" ha confesado Drew.

VER GALERÍA



La pareja, que lleva saliendo desde febrero de 2011, se comprometió las pasadas navidades y aunque por el momento no han confirmado que están esperando su primer hijo para finales de este año, la figura de la actriz habla por si sola. Drew ha estado ya casada en dos ocasiones, la primera en 1994 durante un mes con el empresario Jeremy Thomas y la segunda en 1999 hasta 2001 con el humorista de la MTV Tom Green.

Más sobre

Regístrate para comentar