31 MAYO 2012

Mary-Kate Olsen, rendida a los encantos del hermano menor de Nicolás Sarkozy

La diseñadora, de 25 años, y Olivier Sarkozy, de 42, llevan juntos algo más de un mes y, según su círculo más cercano, está 'locamente enamorados'

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy


De sobra son conocidos los 1.001 encantos que esconden los hombres de la familia Sarkozy. ¿Será su conversación? ¿sus rasgos físicos? ¿su forma de conquistar? ¿su apellido? Lo cierto es que son muchas las mujeres que han caído rendidas a sus pies y ahora hay que sumar un nuevo nombre a esa larga lista. La diseñadora Mary-Kate Olsen, de 25 años, ha conquistado el corazón del hermanastro del expresidente Nicolás Sarkozy, Olivier, de 42 (comparten el mismo padre, Pal Sarkozy, pero no la misma madre).

Según publican varios medios, entre ellos el New York Post, hace un mes que la pareja notó que entre ellos había una química especial y, desde entonces, se han vuelto inseparables. "Es verdad, están saliendo y ella está muy interesada en él", asegura una fuente cercana a Olsen a US Magazine. "Ella siempre se está quejando de que los chicos de su edad no son lo suficientemente maduros para ella, así que son perfectos el uno para el otro", añade.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy


Hace unos días la pareja disfrutó de un partido de baloncesto de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York, donde fueron fotografiados juntos por primera vez y no les importó convertirse en el centro de todas las miradas y acaparar todos los flashes ya que se mostraron de lo más cómplices y cariñosos. Además, las mismas fuentes aseguran que la pareja ha disfrutado de un fin de semana en un lujoso resort en las exclusivas playas de Los Hamptons y que el hermanastro de Nicolás Sarkozy está encantado con Mary-Kate.


De lo que no hay ninguna duda es de la larga lista de conquistas que llevan a sus espaldas tanto uno como otro. Olivier, que desde 2088 trabaja como director general del grupo financiero Carlyle, estuvo casado con Charlotte, con la que tuvo dos hijos, y después, mantuvo un romance de algo más de un año con la actriz Stella Schnabel, hija del director Julian Schnabel (Antes que anochezca, La escafandra y la mariposa), cuya relación terminó el pasado mes de marzo. Por su parte, la hermana de Ashley y Elizabeth Olsen tampoco se queda atrás en temas de amores. En 2005 terminó su noviazgo con el multimillonario heredero griego Stavros Niarchos, con polémica de por medio con una de sus 'rivales', Paris Hilton, después salió con el rockero Maxwell Snow durante poco más de un año y en 2008 Mary-Kate empezó la que hasta ahora había sido su relación más estable, con el artista Nate Lowman, un amor que se terminó en febrero de 2010. ¿Conseguirán encontrar la estabilidad el uno junto al otro? ¿se convertirán en la pareja del verano?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo