Matthew McConaughey cambia las alfombras rojas por la playa y por la compañía de sus hijos

Matthew McConaughey se ha propuesto recuperar el tiempo perdido junto a sus hijos. Después de unos días de acá para allá promocionando dos de sus últimos trabajo, Mud y The Paperboy, cintas que le llevaron hasta Cannes, el actor ha hecho un parón en sus obligaciones profesionales para disfrutar de sus pequeños, Levi, de 3 años, y Vida, de 2.

nullVER GALERÍA


Aficionado al mar y a todo lo que tenga que ver con los deportes acuáticos, Matthew no dudó en pasar el día junto a sus hijos en la playa, el mejor lugar para relajarse después de tantas alfombras rojas. Luciendo músculos enfundado en una camiseta de tirantes blancas, que combino con un bañador multicolor, el actor, de 42 años, de edad, se lo pasó en grande junto a Levi y Vida.

VER GALERÍA



Levi, quien cada día se parece más al popular actor, estaba encantado de tener a su padre de vuelta en casa. El pequeño y su progenitor pasaron la jornada correteando por la orilla de la playa jugando al pilla-pilla y lanzándose algas marinas, eso sí, sin descuidar ni un solo segundo a Vida, quien estaba muy entretenida haciendo construcciones con la arena.

VER GALERÍA



La gran ausente de esta jornada fue su prometida, la modelo Camila Alves, a quien si vimos acompañando al actor en Cannes. Matthew tiene pendiente de estreno otras dos películas más, Magic Mike, de Steven Soderbergh, en la que interpreta al dueño de un club; y Killer Joe, de William Friedkin, en donde da vida a un asesino profesional. Además está pendiente de rodar The Butler, en la que tendrá el reto de meterse en la piel del expresidente John F. Kennedy.

Más sobre: