30 MAYO 2012

El amor no tiene edad… Sharon Stone conquista el corazón de un modelo veintisiete años más joven que ella

Fue una de las actrices más sexys de los años 90. Su papel en Instinto Básico es difícil de olvidar, sus infinitas piernas se hicieron un hueco en todas las alfombras rojas de Hollywood y todos los directores la querían ante sus cámaras. Sin embargo, en lo que se refiere al amor, Sharon Stone no ha tenido tanta suerte. Ha estado casada tres veces y las tres veces acabaron en divorcio. Todos sus maridos eran mayores que ella, algo que a la actriz no le importaba demasiado y entre matrimonio y matrimonio, Sharon fue adoptando a sus tres hijos. Al primero de ellos, Roan, en el año 2000 cuando estaba casada con el periodista Phil Bronstein, y a Laird y a Quinn, en 2005 y 2006, a quienes decidió adoptar como madre soltera.

null



Sin pareja conocida desde hace ya unos cuentos años, Sharon parece estar viviendo una segunda juventud. A sus 54 años, la actriz se ha dejado ver en las playas de Venice, en Los Ángeles, acompañada de su nueva pareja, Martín Mica, un modelo argentino de 27 años, a quien la actriz conoció hace poco más de un mes en una fiesta organizada por Vogue en Brasil.



Él la conquistó con su seguridad y su firmeza y ella saco a relucir todos sus encantos, que no son pocos. Quedaron flechados y días después no dudaron en quedar para pasar el día disfrutando de las playas brasileñas. Lejos de quedarse en una mera anécdota, Martín y Sharon han continuado con su historia de amor, esta vez en los Estados Unidos.

Masajes en la arena, confidencias, risas, besos y un sin fin de muestras de cariño hicieron de su jornada playera, un día inolvidable, al que la pareja puso el broche de oro con un almuerzo para dos.



Lejos de esconderse, Sharon vive con mucha ilusión este nuevo amor, la misma o más con la que lo vive su chico, quien ha confesado: "No tengo miedo de cargar con el rótulo de ser 'novio de Sharon Stone', trabajo como modelo hace cuatro años, con una carrera que incluye Europa y con clientes consolidados".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo