El nuevo novio de la actriz Ana Fernández, uno más de la familia

La protagonista de la serie 'Los Protegidos' viajó a Disneyland París junto a su chico, Santiago Trancho y sus dos hermanos pequeños

nullVER GALERÍA

Se convirtió en la envidia de decenas de adolescentes conquistando el corazón del actor Luis Fernández, alias El culebra, sin embargo ahora Ana Fernández, Sandra en la serie Los protegidos, tiene nuevo chico, y aunque su ruptura con Luis no fue fácil, pues tenían que continuar viéndose en el plató de la serie, la actriz, que mantiene una relación de amistad con su ex, ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de Santiago Trancho, el cámara del programa Frank de la jungla.

VER GALERÍA

Enamorada y feliz, Ana, quien está a punto de comenzar a rodar su primera película, ha hecho las maletas y se ha marchado a Disneyland París, junto a su novio y sus hermanos pequeños, Carlos y María. Con el objetivo de pasarlo en grande y liberar adrenalina, antes de debutar en el cine con la comedia Casi hermanos de Alfonso Albacete, la actriz , disfrutó al máximo del Parque y no dudó en montarse en las atracciones con más acción como más acción Tower of Terror o Space Mountain, en donde compartió la emoción con sus hermanos. También repitió varias veces en Big Thunder Mountain, el tren de la mina, que se encuentra en la zona de Frontierland.

VER GALERÍA

Santiago, quien parece haber entrado por la puerta grande en la vida de Ana, demostró la buena química que mantiene con los hermanos de su novia, a los que en tan solo dos meses ha cogido muchísimo cariño. Por la noche, todos disfrutaron del espectáculo Disney Dreams!, la gran estrella de la celebración del 20 aniversario del Parque, con el quedaron maravillados gracias a su música, fuegos artificiales y proyecciones.

VER GALERÍA


Más sobre: