Ashley Judd en el mejor papel de su carrera... el de esposa de un campeón

La actriz está casada con el piloto escocés Dario Franchitti, quien se proclamó ganador de la 96 edición de las 500 Millas de Indianápolis

Alcanzó la fama con éxitos de taquilla como Double Jeopardy o De-Lovely. Pero si hay un papel que a Ashley Judd le guste interpretar ese es el de ser esposa de un campeón. La actriz, casada con el piloto británico Dario Franchitti desde 2001, celebró junto a él este fin de semana su triunfo en la 96 edición de las 500 Millas de Indianápolis, donde se alzó por tercera vez con el título de la que esta considerada la carrera más importante del año de la competición automovilística de la categoría IndyCar.

nullVER GALERÍA



Embargado por la felicidad, el piloto no dudó en compartir esta victoria con su esposa, quien al parecer tenía bastante claro que su marido sería el ganador. "Te veo en el podium" le dijo la actriz antes de la carrera, y allí fue donde se reencontraron para celebrar por todo lo alto el triunfo. Ashley se fundió en un apasionado beso con Dario, quien fue rociado con champán por sus compañeros de equipo.

VER GALERÍA



"Ha sido extraordinario. Estoy muy orgulloso de él" confesaba la actriz tras la victoria, y no era para menos, pues Dario Franchitti, está a tan solo una victoria de convertirse en el piloto que más veces ha ganado este campeonato. El británico, que salió en el puesto decimosexto y que vivió como se decidía la carrera en la última vuelta, se puso un par de gafas de sol blancas para honrar la memoria de su amigo, el piloto inglés Dan Wheldon, que ganó las 500 de hace un año, pero falleció en un accidente en Las Vegas en la última carrera de la temporada 2011.

VER GALERÍA

La multitud de más de 250.000 espectadores también se puso gafas de color blanco en la vuelta 98, que coincida con el número de coche ganador de Wheldon. "Quiero agradecer a todos los aficionados para participar en el homenaje que hoy rendimos a Dan", declaró Franchitti. "Ha sido una carrera muy especial para mí en todos los aspectos", dijo.

El español Oriol Servía, el único representante de nuestro país en esta carrera, fue sin discusión la gran revelación de la prueba después de concluir en cuarto lugar tras haberla comenzado en el puesto número 27. Es el mejor resultado de un español en la historia de esta legendaria carrera.



Más sobre

Regístrate para comentar