Cóctel de cine, cien invitados… Justin Timberlake y Jessica Biel celebran su fiesta de compromiso

Se comprometieron las pasadas navidades, pero hasta ahora no lo habían celebrado con sus familiares y amigos. Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron su fiesta de compromiso el pasado sábado en la casa de la estilista de la actriz, Estee Stanley, con un cóctel muy especial.

Cien invitados compartieron con la pareja la alegría de que han decidido pasar por el altar, entre los que se encontraban Ellen DeGeneres, Portia DeRossi, Amy Adams, Lance Bass y Timbaland, además de algunos familiares de los novios, como los padres de Jessica, Kimberly y Jonathan.

 

nullVER GALERÍA



Todos arreglados para la ocasión, los hombres con traje y las mujeres con elegantes vestidos, disfrutaron de un cóctel “de cine”, compuesto por deliciosos aperitivos elaborados por el prestigioso chef Wolfgang Puck, quien se encarga del menú de la cena de gala de los Oscar, que acompañaron con champán y vino.

Algunos invitados han contado a People que los novios estuvieron charlando con todos los asistentes y además, hubo mucha música y se arrancaron a bailar célebres canciones de Madonna, Whitney Houston o Michael Jackson. Para la ocasión, Jessica llevó un vestido largo con cuello halter y estampado animal de leopardo con un cinturón rosa y unos altos zapatos de tacón de aguja a juego.

 

VER GALERÍA



Todavía no se sabe la fecha de la boda, pero al parecer podría ser este verano. En las últimas semanas, Justin y Jessica se han mostrado más cómplices que nunca y eso podría significar que el gran día está muy cerca. Este mes, además de haber paseado juntos por la alfombra roja de la gala del Costume Institute en el Met, Nueva York, que ha sido su primera aparición pública desde que anunciaron su compromiso, protagonizaron un beso de película durante un partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers.

Más sobre

Regístrate para comentar