Reese Witherspoon pasea su embarazo por Cannes

Acompañada del siempre atractivo Matthew McConaughey, presentó su nueva película 'Mud' con la que se cerró la competición oficial del festival de cine

Reese WitherspoonVER GALERÍA


El Festival de Cine de Cannes está a punto de cerrar sus puertas y este sábado, el director Jeff Nichols cerró la competición oficial del certamen con la cinta Mud, en el que destaca el magnífico trabajo de los actores, en especial Matthew McConaughey, Reese Whiterspoon y los niños Tye Sheridan y Jacob Lofland. A pesar de que tiene un papel secundario, la actriz no quiso perder la oportunidad de pasearse por Cannes y acompañar a todo el equipo en la presentación de la película, que ha sido recibida con una fuerte ovación.

Luciendo su avanzado embarazo con un ajustado vestido negro de Versace y sin dejar de sonreír ni un sólo instante, Reese derrochó simpatía y felicidad, algo que no es de extrañar debido al buen momento personal que está viviendo. Y es que dentro de muy poco la actriz, que llegó a Cannes hace unos días acompañada de su marido, Jim Toth, se convertirá en madre por tercera vez (ya tiene dos hijos: Ava, de 12 años, y Deacon, de ocho, fruto de un matrimonio anterior con el también actor Ryan Phillipe), poniendo así el broche de oro a la boda de ensueño en la que se dieron el 'sí, quiero' hace algo más de un año. "Estoy genial y me apetecía mucho venir a estrenar la película", aseguró Reese a los medios de comunicación que le preguntaron cómo se encontraba después de haber hecho viaje de tantas horas desde Los Ángeles hasta la ciudad francesa.

VER GALERÍA


A pesar de que no posó con su marido, como buen amigo y hombre atento, Matthew McConaughey se encargó de ayudar a la actriz a subir los escalones, su embarazo no le impidó llevar unos zapatos fucsias con mucho tacón, y estuvo en todo momento muy pendiente de ella. Algo que Reese agradeció con un cariñoso abrazo y una gran sonrisa. Además, el buen ambiente que hay entre el equipo se hizo evidente desde el primer momento y la actriz no dejó de bromear con los más jóvenes del filme, Tye Sheridan y Jacob Lofland, que se lo pasaron en grande durante la presentación y la rueda de prensa. Muy feliz estaba también McConaughey, que reconoció sentirse muy afortunado de protagonizar dos películas que concursan este año en el festival, Mud y Paperboy, que presentó hace unos días con una espectacular Nicole Kidman y un atractivo Zac Efron.

Reese WitherspoonVER GALERÍA


Mud
trata sobre el amor visto a través de los ojos de un niño que tiene una enorme necesidad de entender el mundo que le rodea, que busca "desesperadamente una versión del amor que funcione" porque no tiene ejemplos positivos a su alrededor, explicó Nichols en rueda de prensa. La cinta aborda relaciones muy diferentes: familiares, de amistad, de vecindad, de pareja, de odio o de búsqueda. Como la que mantiene McConaughey con su novia desde la infancia, a la que interpreta con un gran realismo Reese Whiterspoon, en un estupendo papel secundario que es el origen de toda la historia y que la actriz aceptó porque es una película "que muestra el sur como es en realidad" y, aunque no suele aceptar este tipo de trabajos, se decidió rápidamente por que en el guión de Nichols hay una clara preocupación "por todos y cada uno de los personajes" dentro de una trama muy bien organizada.

Presentación de la película 'Mud'VER GALERÍA


Tras el sorprendente recibimiento que tuvo por la mañana la película dirigida por Jeff Nichols, por la noche el éxito fue todavía mayor. Así, aunque Matthew llegó acompañando a una deslumbrante y bella Reese Witherspoon, que volvió a confiar en Versace, en esta ocasión con un precioso vestido de color azul con cristales de Swarovski, después posó con su flamante prometida, Camila Alves, muye elegante con un diseño palabra de honor plateado. Tampoco se perdieron el gran estreno de Mud, Andie MacDowell, radiante de negro, Alec Baldwin e Hilaria Thomas, que no han faltado a su cita con Cannes ni un sólo día, Bonnie Wright, o la bella Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, entre otros muchos.

Más sobre: