Eva Longoria, de cena en Madrid con Eduardo Cruz y su 'cuñada' Mónica

Tras deslumbrar en Cannes y hacer un viaje relámpago a Marbella, la pareja hizo una parada en la capital española para visitar a la familia Cruz

Eva Longoria, de cena en Madrid con Eduardo Cruz y su 'cuñada', MónicaVER GALERÍA


Hace unos días en Cannes, después visita relámpago a Marbella... y ahora en Madrid. Eva Longoria y Eduardo Cruz no paran. Desde que se dieron una segunda oportunidad, son muchas las ciudades que están siendo testigo de su relación y durante estos días, la pareja hizo escala en la capital madrileña para visitar a la familia Cruz, hacer algo de turismo y cenar junto a Mónica y y otros dos amigos en el restaurante MOMA FiftySix, que se ha convertido en punto de encuentro de numerosas personalidades del mundo social, del espectáculo y del deporte como Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Enrique Iglesias, Paulina Rubio y la modelo Malena Costa, entre otros muchos.

Derrochando simpatía y mostrándose de lo más cariñosos, Eva y Eduardo disfrutaron hasta la una y media de la mañana una distendida velada, en la que cenaron pescado y tomaron vino y agua. Después, la protagonista de Mujeres desesperadas y el cantante, abandonaron el establecimiento por la puerta de atrás para evitar ser fotografiados por los reporteros gráficos que aguardaban su salida. Esta imagen publicada en Facebook es la mejor demostración de lo bien que se lo pasaron, además de la excelente relación que mantiene Longoria, que lucía un elegante vestido blanco, y su “cuñada”, la siempre elegante Mónica Cruz, espectacular con un escotadísimo vestido negro, que suele ejercer de anfitriona de la actriz americana durante sus fugaces estancias en España.

Más sobre: