Keira Knightley se compromete con el cantante de rock James Righton

Tras más de un año de relación, la protagonista de 'Piratas del Caribe', de 27 años, ha decidido dar el gran paso y pasar por el altar

Desde que la conocida modelo y presentadora británica Alexa Chung les presentara, Keira Knightley y el músico James Righton se volvieron inseparables. La joven pareja fue vista por primera vez en abril de 2011 y, aunque suelen ser muy celosos de su intimidad ya han sido varias las ocasiones en que la actriz y el líder del grupo Klaxons han sido fotografiados paseando por las calles de Londres, dejando patente el buen momento personal que atraviesan.

 

nullVER GALERÍA


Ahora, el representante de la actriz ha confirmado el compromiso de la pareja aunque, fiel a la discreción que suele rodear a la intérprete, no ha especificado ninguna fecha para la boda ni los detalles del compromiso. Lo que sí es cierto es que ambos están concentrados en sus respectivos trabajos, y es que mientras Keira está a punto de comenzar el rodaje de su próxima película, Can a Song Save Your Life?, en donde interpretará a una aspirante a cantante, James continúa con sus proyectos musicales junto a la conocida banda de rock.

 

nullVER GALERÍA



La protagonista de Piratas del Caribe parece haber encontrado la estabilidad en Righton después de tres años de noviazgo con el actor Jamie Dornan y cinco junto al también intérprete Rupert Friend, a quien conoció durante el rodaje de Orgullo y prejuicio.

Más sobre: