Nicole Kidman, Antonio Banderas, Zac Efron o Heidi Klum... ¿quién da más en Cannes?

Quedan aún dos días, sin contar el día de hoy, para que Cannes eche el cierre de su 65ª edición, pero mientras que llega el momento de la clausura, su alfombra roja continúa recibiendo estrellas. Ayer le tocó el turno a Nicole Kidman quien presentó The Paperboy, el último filme de Lee Daniels, protagonizado por ella.

nullVER GALERÍA


Ataviada con un diseño de Lanvin que le dejaba la espalda casi totalmente descubierta, un vestido largo de seda plisada rosa con un tirante de pedrería cruzado, Kidman, por quien muchos apostaban que se enfundaría en un Chanel, paseó, posó y bromeó, con seguridad y aplomo sobre la alfombra roja donde le esperaban sus compañeros del filme, Matthew McConaughey, Zac Efron, John Cusak y la cantante Macy Gray.

VER GALERÍA


"Es valiente, aventurero, temerario, me encanta"
, comentó brevemente Kidman al desfilar por la alfombra de Cannes, donde además declaró ser "muy espontánea", "no analizo mucho -dijo-" al preguntársele cómo se planteó su interpretación en The Paperboy. “Es genial estar en Cannes y es un honor ser invitada", añadió la actriz australiana, que además presenta en el festival, aunque fuera de competición, una cinta dirigida por Philip Kaufman titulada Hemingway and Gellhorn.

VER GALERÍA


Siguiendo de cerca a Nicole, quien tras su paso por la escalinata del Palais des Festivals se fundió en un apasionado abrazo con su marido, el cantante Keith Urban, hizo su entrada en la alfombra roja, Heidi Klum. Mucho más trasgresora que la estrella estadounidense, la modelo se decantó por un deslumbrante vestido de Marchesa, con el que no dejó indiferente a nadie, aunque el palto fuerte lo reservaba para la gala amfAR, donde Heidi, dejo poco a la imaginación.

Zac Efron, por su parte, estaba muy apuesto con su esmoquin y podemos decir, que casi extasiado ante la belleza de su compañera de reparto, Nicole Kidman, de la que no se separaba ni un segundo. John Cusak derritió la alfombra roja con su mirada mientras que Matthew McConaughey, presumía de chica tras la proyección del filme.

VER GALERÍA


El acento español de la noche lo ponía
Antonio Banderas, quien en solitario, no quiso perderse el estreno de este filme, que ha recabado abucheos y ovaciones casi en la misma medida. El actor malagueño se encuentra inmerso en su nuevo proyecto, dar vida a Salvador Dalí en la nueva película del director británico Simon West.

nullVER GALERÍA


The Paperboy
narra una historia en la que un periodista (McConaughey) regresa a su casa en un pueblo de Florida, acompañado de un compañero negro, para investigar la condena a muerte de un hombre (Cusack) por haber matado a un sheriff. Su hermano (Efron) le ayuda y en medio está una mujer que se ha enamorado del condenado sin haberle visto, a la que interpreta Kidman en un papel a medio camino entre la inocencia y la perversión en el que la actriz realiza una fantástica interpretación. Una mujer que vive su sexualidad de forma muy abierta para el ambiente opresivo de la Florida de 1969 en el que se desarrolla una historia que recuerda mucho a otras tantas ya vistas en cine. Y unas escenas sexuales que "extrañamente" no le hicieron sentir incómoda a la actriz.

VER GALERÍA

Más sobre: