La visita fugaz a Marbella de Eva Longoria y Eduardo Cruz

La actriz presentó ayer, junto a María Bravo, la Global Gift Gala, que se celebrará en la ciudad malagueña el 18 y 19 de agosto, y que no contará en esta ocasión con la presencia de Antonio Banderas

De Los Ángeles a Cannes y de Cannes a Marbella. Eva Longoria y Eduardo Cruz han demostrado una vez más que no se separan ni un sólo instante y así de felices y sonrientes les pudimos ver en la estación del AVE de Málaga después de que la actriz presentara ayer, por tercer año consecutivo, la gala solidaria, Global Gift Gala. Eva, con un sencillo y veraniego vestido de color blanco y maxigafas de sol, mientras que Eduardo llevaba su inseparable gorra, una camiseta y vaqueros oscuros. Se trataba de un viaje relámpago y por eso, la pareja llevaba poco equipaje, tan sólo una maleta y un bolso.

Eva Longoria y Eduardo CruzVER GALERÍA

 
Mientras que Eva explicaba junto a su gran amiga María Bravo, ex de Bruce Willis, en que consistiría este año la gala que celebrará en la ciudad el 18 y 19 de agosto, a beneficio de su ONG y la Fundación Cesare Scariolo, Eduardo colgaba en su Twitter una preciosa panorámica de Marbella, dejando claro, que en esta ocasión también había decidido acompañar a su chica en este viaje. Y es que María y Eduardo también han estado con la protagonista de la serie Mujeres desesperadas en su 'aventura' en el Festival de cine de Cannes. Así, este fin de semana pudimos verles disfrutando de una fiesta por todo lo alto que Longoria organizó en el yate de una amiga y en la que, aunque intentaron despistar a los fotógrafos, una vez más no pudieron evitar que les fotografiaran juntos.

Eva Longoria en la presentación de la galaVER GALERÍA


Con quien no contará la actriz estadounidense en la gala será con Antonio Banderas, con quien Eva ha compartido protagonismo en este evento benéfico en las anteriores ediciones. La ausencia del actor ha levantado ciertos rumores sobre la mala relación de éste con la protagonista de Mujeres desesperadas, algo que Longoria se encargo ayer de desmentir tajantemente. "Antonio Banderas y yo no estamos divorciados, estamos muy contentos en nuestro matrimonio filantrópico y estamos felices de continuar una relación en nuestro trabajo para ayudar a los más necesitados. Antonio estará súper ocupado con sus ensayos de su nuevo papel de Picasso durante estas fechas y por eso no podrá estar aquí" aclaraba la actriz.

También ha recalcado que está "tan orgullosa" de su "matrimonio" con Antonio Banderas, que a éste se le otorgará en el acto organizado por la actriz el premio de excelencia por su trabajo en España, y que entregará el cineasta Pedro Almodóvar.

En este sentido, ha resaltado el apoyo que se brindan entre ambos y sus respectivas asociaciones, "Eva Longoria Foundation" y "Lágrimas y favores", con la que el actor recaba fondos para dar becas a jóvenes malagueños.
La organizadora ha dicho que su evento solidario se celebra en Marbella porque "todo el mundo quiere venir aquí, es como ir de vacaciones".

VER GALERÍA


El acto contará también con una caminata de nueve kilómetros, denominada "Dynamic Walk A Thon", para el día 18, y la "Global Gift Gala" el 19, una iniciativa que se hace también en Francia, Londres, Estambul y Los Ángeles para recaudar fondos para los niños enfermos de cáncer. En ella actuarán las cantantes Chenoa, Pastora Soler y Diana Navarro, y contará con la presencia del cocinero Dani García y de otras celebridades internacionales y nacionales.

Más sobre: