Ben Affleck elogia a su mujer: 'Jennifer es increíble y espectacular además de la mejor madre del mundo'

La pareja de actores, que lleva más de ocho años junta, ha logrado formar una gran familia compuesta por tres hijos

Ha sido definida por Ben Affleck como la mejor madre del mundo y es que desde que el actor se enamorara de Jennifer Garner allá por el año 2004, la pareja de actores ha logrado forma una familia modelo, a la que hace apenas tres meses se sumaba, el que es por ahora, su último miembro, un precioso niño llamado Samuel, que fue recibido con gran alegría por sus dos hermanas mayores, Violet, de 6 años, y Seraphina, de 3. "Quiero dar las gracias a mi increíble y espectacular esposa, ella es la mejor madre del mundo" declaraba Ben en un video que publicó en Facebook para conmemorar el día de la madre en Estados Unidos.



Jennifer, quien ha aparcado momentáneamente su carrera como actriz para centrarse en su familia, pasa todo su tiempo en compañía de sus hijos y de su marido, quien se suma, sin dudar, a los planes familiares siempre que sus compromisos se lo permiten. Esta semana, sin ir más lejos, Affleck y Garner se han dejado ver en compañía de sus dos hijas disfrutando de una tarde en el teatro sin la compañía del pequeño Samuel, al que aún no conocemos, y que dejaron en casa.



En esta salida familiar, al igual que en alguna que otra ocasión más, Jennifer decidió vestir a sus dos pequeñas con el mismo modelito, en esta ocasión con unos adorables vestiditos de algodón. Ella, por su parte, continúa usando prendas bastante anchas, pues a diferencia de otras estrellas, la actriz, de 40 años de edad, ha decidido recuperar su figura con calma.



Y tras está jornada… otra mucho más tranquila y en esta ocasión tan solo con el pequeño Samuel, quien iba cómodamente en su carrito. Jennifer le sonreía y le hacía carantoñas, aunque se preocupó mucho de nos mostrar el rostros del bebé, al que con toda seguridad Ben y Jennifer presentaran cuando tenga unos cuantos meses más.



Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema