23 MAYO 2012
Primeras declaraciones de Cristina Medianu, la madre de Elsa Pataky

En ¡HOLA!: Así fue el nacimiento de India, en Londres

Elsa Pataky ya tiene a su gran sueño entre sus brazos, se llama India Rose y vino al mundo hace apenas unas semanas. Radiante, feliz y con una sonrisa en sus labios imposible de borrar, en ¡HOLA! te mostramos las primeras imágenes de la actriz en compañía de su hija y de su marido, el actor Chris Hemsworth, por las calles de Londres.

La revista ¡HOLA! de esta semana publica junto a las preciosas imágenes de la pareja paseando con la recién nacida algunos datos de la llegada de la pequeña al mundo en boca de su abuela, Cristina Medianu, quien no dudó en volar hasta la capital británica, para estar al lado de su hija y conocer a su nieta. "India nació en Londres porque Chris estuvo rodando aquí, así que, lógicamente, Elsa estuvo con él los últimos meses de embarazo" ha señalado la orgullosa abuela. "Ha sido un parto normal y, por supuesto, Chris estuvo al lado de Elsa. India tiene un poco de cada uno. ¡Y es muy bonita!" añade Cristina, quien viajó hasta Londres acompañada por su otro hijo, Cristian, hermano de Elsa.

null

La madre de la actriz, quien ha comentado que tanto los padres como toda la familia vive estos días con especial intensidad, ha explicado el por qué de la elección de este exótico nombre: "A Chris siempre le gustó el nombre Indi o Indiana para un niño y, sorprendentemente, coincidía con la elección de Elsa de poner el nombre de India si tuviera una hija. Añadieron el nombre Rose porque, curiosamente, tanto la abuela materna de Chris como la de Elsa se llaman Rose"

Elsa, quien ya apuntaba que India se convertirá en un bebé de lo más cosmopolita, de madre española con ascendencia rumana y húngara y de padre australiano, con residencia en Los Ángeles, ha recuperado su figura en tiempo récord, pues tan solo unos días después de convertirse en mamá, la actriz ya lucía una estupenda silueta en shorts, tal y como podrás comprobar en la revista ¡HOLA!, que ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual. ¿A qué esperas?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo