Joshua Jackson y Diane Kruger, dos 'tortolitos' en Cannes

Si esta edición de Cannes tiene un aditivo más para ser seguida, aparte de la gran selección de películas presentadas en concurso, este es la presencia de Diane Kruger. La actriz alemana es este año miembro del jurado y por eso tenemos el placer de verla sobre la alfombra roja día tras día. Sus vestuarios no han dejado indiferente a nadie, se ha metido en el bolsillo a la crítica más exigente de la moda y se está tomando su papel tan en serio, que hasta es difícil encontrarla trasnochando en alguna fiesta.

nullVER GALERÍA



Diane, para quien ser elegida como miembro del jurado ha sido todo un privilegio, cuenta estos días con la incondicional compañía de su novio, Joshua Jackson, quien se ha convertido en su "complemento indispensable" sobre la alfombra roja. El actor canadiense es el encargado de templar los nervios de la actriz, de agarrar su brazo cada noche y de compartir junto a ella la opinión de todas y cada una de las películas que visionan.

VER GALERÍA



Joshua, protagonista de la serie Fringe, es consciente de las pasiones que levanta su chica, aunque también sabe que solo él tiene el privilegio de compartir con ella su vida. Y es que entre tanto estrés, tantos flashes y tanta alfombra roja, Jackson y Kruger se ha tomado un respiro y se han dejado ver rompiendo todo tipo de protocolos en un restaurante de este bello enclave de la Riviera francesa.

Acompañados por un grupo de amigos, la pareja de actores convirtió una distendida cena en una cena romántica, pues no dejaron de intercambiarse besos, caricias y miradas, ajenos a las conversaciones que les rodeaban. Y es que después de tanto trabajo, no hay nada mejor que relajarse y si es en buena compañía muchísimo mejor.

VER GALERÍA



"Normalmente yo soy el novio de la actriz que triunfa en la alfombra roja, sin embargo aquí, en Cannes, soy un novio de cine" bromeaba recientemente el actor. Diane, por su parte, no solo está pendiente en todo momento de que los vestuarios de su chico sean acordes con los suyos, sino también de descansar mucho y estar despierta para juzgar todas y cada una de las cintas. "No, yo no he estado trasnochando en absoluto. La verdad, es que no quiero. Me estoy tomando muy en serio este trabajo y creo que es una responsabilidad. Yo creo que si yo estuviera en una película, me gustaría que mi miembro del jurado no estuviera medio dormido mientras ve mi filme" declaraba la actriz.

Diane Kruger y Joshua Jackson comenzaron a salir en el año 2006 y desde ese momento se convirtieron en inseparables, tanto que parece que llevaran toda la vida juntos.


Más sobre

Regístrate para comentar