William Levy y Cheryl Burke, entre los favoritos para ganar 'Dancing with the Stars'

Durante la final del programa 'Dancing with the Stars', la pareja conformada por William Levy y Cheryl Burke obtuvo  calificación perfecta por su baile de 'Cha cha cha', lo que coloca a la pareja como una de las favoritas para coronarse como ganadora de esta emisión.

La noche de ayer, la pareja tuvo dos oportunidades para lucirse en la pista, primero con un 'Cha cha cha' que siemplemente encantó a los jueces y al público, y es que William sacó el sabor cubano, lo que hizo que el juez, Len Goodman, considerara este número como el mejor baile de todas las temporadas de 'Dancing with the Stars', opinión respaldada por sus compañeros jueces, quienes dieron calificación perfecta a la pareja.

Durante su segunda participación, Levy y Cheryl presentaron un numero de 'freestyle', rutina con la que la pareja obtuvo 29 puntos gracias a su agilidad y grado de complejidad del baile.

Con una puntuación de 30 y 29 puntos, la pareja se perfila como ganadora de la emisión, sin embargo, esto lo sabremos hasta hoy por la noche cuando se den a conocer los resultados de la última ronda de votaciones, en la que será el público quien decida al ganador.

Durante todo la temporada, el cubano y  su pareja, Cheryl Burke, demostraron su entrega y pasión a la hora de bailar,  esperemos que el público los reconozca con su voto, para conseguir que por primera vez un latino sea el ganador de esta emisión.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema