Jaydy Mitchel estrena película en España junto al 'novato' Christian Gálvez

La modelo y actriz actualmente reside en Estados Unidos junto a su marido el futbolista Rafa Márquez

Jaydy Mitchel está en España y no como imagen de alguna firma o para ejercer su papel como modelo, sino para presentar su nueva película, Ni pies ni cabeza, dirigida por Antonio del Real. La mexicana afincada en Estados Unidos esta estos días en nuestro país para presentar este trabajo, que supone su vuelta al mundo de la interpretación.

nullVER GALERÍA



Jaydy, quien se dio a conocer como actriz en series como Los Serrano o Mis adorables vecinos, hizo su primera incursión en el cine con un papel secundario en la cinta de Chema de la Peña, Isi/Disi. Amor a lo bestia en el año 2004, y no ha sido hasta ahora cuando la modelo ha vuelto a la gran pantalla, esta vez con un papel protagonista.

VER GALERÍA



Jaydy, quien cada vez que parpadea ilumina al mundo con su mirada, ha trabajado mano a mano con otro "novato", el presentador Christian Gálvez, quien debuta en el cine con esta "comedia low-cost" rodada durante y para tiempos de crisis. El rostro de Pasapalabra tan solo ha hecho una incursión en esto de los rodajes, y fue hace ya algunos meses en la serie Aída, donde se daba vida a si mismo, aún así parece que Christian Gálvez no tiene miedo a esto de las cámaras y viendo el resultado de este filme, no descarta adentrarse de nuevo en otro proyecto.

nullVER GALERÍA

 

"Ha sido una experiencia maravillosa y es una pena que en pantalla no se vea la capacidad de Antonio del Real para juntar piezas tan diversas y crear un clima de generosidad durante el rodaje", ha explicado Gálvez, que ha asegurado que volvería a trabajar con el director que le ha dado su primera oportunidad.

Además de esto su director ha cumplido con este filme, un sueño añorado desde hace años, tener en una de sus película a Jaydy Mitchel. "Cuando la llamé para La mujer de mi vida se quedó embarazada. Cuando la llamé para Trileros se estaba separando, si es que lo puedo decir. Pero a la tercera ha ido la vencida", ha relatado el director, que ha contado con otros actores como Jorge Sanz, Antonio Resines Alejandro Tous o Blanca Jara.

VER GALERÍA

Basada en la novela de Juan Carlos Córdoba, escrita sobre sus propias experiencias como guardia civil Ni pies ni cabeza ofrece a Gálvez el papel del cabo Elías, encargado de investigar una misteriosa muerte dentro del Cuerpo que le conducirá a innumerables corruptelas. Para resolver la trama, se tendrá que aliar con una atractiva forense (Jaydy Michel), Kiko y Castro (Miguel Hermoso y Alejandro Tous), los torpes guardia civiles que encontraron -y atropellaron- el cadáver, dando lugar a todo tipo de situaciones cómicas entremezcladas con una sórdida investigación.

Más sobre: