Sean Penn y Petra Nemcova, días de vino y rosas en Cannes

La pareja, que ha retomado su relación, mantuvo un romance fugaz en 2008

Conquistador y solidario, estos podrían ser dos de los miles de adjetivos con los que podríamos definir a Sean Penn. El actor se encuentra estos días en Cannes, pero no con el objetivo de presentar ninguna película ni en competición ni fuera de ella, ha pasado por la ciudad francesa con la única finalidad de recaudar fondos para Haití, el país en el que tiene volcados todos sus esfuerzos e ilusiones.

nullVER GALERÍA



Acompañado en todos y cada uno de los momentos por la modelo Petra Nemcova, con la que se le relaciona desde hace meses, Sean Penn presentó el espectáculo musical 'Haití: Carnival in Cannes', cuyo dinero recaudado, 1,6 millones de euros, fue a parar directamente a la organización en auxilio de Haití J/P HRO (Haitian Relief Organization). Arropado y apoyado por el diseñador Giorgio Armani, quien se ha animado a ayudar a su viejo amigo, el consagrado actor, quien vivió una noche muy especial rodeado de compañeros de profesión como Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Gerard Butler, Jessica Chastain, Michelle Rodriguez, Diane Kruger o Ewan McGregor.

VER GALERÍA

Pero los días de vino y rosas de Sean Penn no han llegado a su fin en Cannes con la celebración de esta gala, sino que el actor continúa disfrutando de ellos a su manera y al lado de su chica, la espectacular modelo Petra Nemcova, con la que mantuve un fugaz romance hace ahora cuatro años. Junto a ella le hemos podido ver compartiendo una divertida cena en la que las miradas decían lo que las palabras callaban.

Petra Nemcova, canceló su boda con Jamie Belman, el pasado mes de abril, para volver al lado de Sean, cuyo última relación conocida fue con la actriz Scarlett Johansson, con la que comenzó a salir poco después de anunciar su divorcio con Robin Wright, con la que llevaba casada 14 años.

VER GALERÍA



Y mientras que Sean y Petra se ponen al día en su relación, la alfombra roja de Cannes continúa recibiendo sus invitados. Una de las llamativas fue la cantante Cheryl Cole, quien ha hecho recientemente una incursión en el mundo del cine con un cameo en la película What To Espert When You’re Expecting. La popular interprete se paseo por Cannes enfundada en un vestido de alta costura alta de Stephane Rolland que le aseguraba una entrada por la puerta grande del Festival. Su diseño era ardiente como un volcán, pues su ajustado vestido blanco terminaba en un tren rojo con plumas de avestruz, realmente espectacular.

VER GALERÍA

Quienes tampoco pasaron desapercibidos por la alfombra roja, fueron el cantante Pete Doherty y la modelo Lily Cole quienes presentaron el filme Confesiones de un chico del siglo, dirigida por Sylvie Verheyde. Lily, que hizo su aparición envuelta en un vestido de noche de color azul con una gran apertura en uno de sus laterales, guardó más que las formas, mientras que su compañero, Pete, intentó guardarlas y al final lo estropeó.

VER GALERÍA

Asia Argento, tuvo su momento Angelina Jolie, y enfundada en un diseño de Givenchy, bordado con piel de cocodrilo marrón, acaparó todas las miradas. Berenice Bejo, a la que hasta ahora no habíamos visto pasear sobre la alfombra roja, aunque si en el interior del teatro Lumiére entonando el discurso de apertura del festival, toco en hueso al elegir un diseño de Prada que no la favorecía demasiado debido a la gran combinación de complementos.

Diane Kruger, Jessica Chastain, una doble de Marilyn Monroe y la presencia del director Roman Polanski en la exhibición del filme "Amour", del austríaco Michael Haneke, completaron este fin de semana de cine y glamour en Cannes, al que aún le queda toda una semana por delante, hasta su clausura el próximo 27 de mayo.

Más sobre: