Una vida juntos: el album familiar más especial de John Travolta y Kelly Preston

Coincidiendo con el Día de la Madre, el actor quiso hacerle a su esposa un vídeo muy emotivo en el que hace un recorrido por los momentos más inolvidables de su matrimonio

Divertida foto de familiaVER GALERÍA


En enero de 2009, la vida de John Travolta y Kelly Preston dio un giro de 360 grados al fallecer su hijo Jett con tan sólo 16 años mientras disfrutaban de unas vacaciones familiares. Se alejaron de la vida pública y fueron momentos muy duros de los que pensaban que jamás se recuperarían, sin embargo, su afianzado matrimonio y la necesidad de cuidar de su otra hija, Ella Bleu, consiguieron que poco a poco empezaran a ver la luz al final del túnel. Un año después del trágico suceso, John y Kelly no daban crédito a su suerte y anunciaron llenos de felicidad que iban a ser padres de nuevo. "Es imposible mantener un secreto… especialmente uno tan maravilloso como este. Queremos ser los primeros en compartir estas increíbles noticias con todos, esperamos una nueva incorporación a la familia", declaraban en un comunicado.

Recorrido en imágenes por toda su vidaVER GALERÍA


Desde ese momento, la pareja se centró en el embarazo de Kelly y esperaban con ilusión el nacimiento del bebé, sobre todo la pequeña Ella, que no podía creerse que fuera a tener un hermanito. Y es que después de vivir el episodio más trágico de su vida, la familia volvía a sonreír gracias a la llegada de Benjamin, "el mejor regalo que podríamos tener", según aseguraron por aquel entonces los felices papás. Ahora, el hijo de la pareja ya tiene más de un año y coincidiendo con el Día de la Madre, el actor quiso demostrarle su amor a su esposa haciéndole un vídeo con el que sin duda se le habrán saltado las lágrimas. "Mi marido, Johnny, ha debutado como director creando un vídeo especial para mí en el Día de la Madre. Me conmovió mucho y me gusta tanto que quería compartirlo con todos vosotros", escribió Kelly emocionada en su página web. Se trata de un recorrido en imágenes por algunos de los momentos más inolvidables de su vida juntos: fotos de su boda en 1991, emotivas instantáneas con Jett y Ella Bleu, que ya tiene 12 años, divertidos momentos en familia y, por supuesto, las imágenes más tiernas con el pequeño Benjamin.

"Nadie debería tener que perder a un hijo, es algo incomprensible", confesó Preston, de 49 años, entre lágrimas en una reciente entrevista. "Al principio sentía que me ahogaba, que no podía más... pero poco a poco te das cuenta de que tienes que seguir adelante. Estoy aquí para decir que se puede vivir y que sobre todo hay que querer vivir. La vida es hermosa y cada día te sorprende", añadió.

Más sobre: