Aunque en la alfombra roja posa sola... Eva Longoria no se separa ni un instante de Eduardo Cruz

Acudieron a una exclusiva fiesta que la actriz organizó en un yate junto a numerosos amigos y rostros conocidos

Eva Longoria y Eduardo CruzVER GALERÍA


Eva Longoria está dejando a más de uno con la boca abierta con los espectaculares looks que está luciendo sobre la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, sin embargo, son muchos los que pensaban que quizá este año iban a verla desfilar del brazo de su novio, Eduardo Cruz. El hecho de que no posen juntos ante los fotógrafos no significa que el hermano de Penélope Cruz no la haya acompañado durante estos días y, aunque han intentado jugar al despiste, finalmente Eva y Eduardo han reaparecido juntos en una fiesta por todo lo alto que la protagonista de Mujeres desesperadas organizó en el yate 'Lady Joy', propiedad de la actriz Denise Rich, en las aguas de la ciudad francesa.

Radiante y luciendo figura con un minivestido con detalles plateados, 'clutch' y sandalias a juego, ejerció de perfecta anfitriona en una velada en la que se lo pasó en grande con su gran amiga María Bravo, y otros compañeros de profesión como Alec Baldwin y su inseparable prometida, Hilaria ThomasAmaury Nolasco o Michelle Williams, además de la multimillonaria Tamara Ecclestone.

Eva Longoria y Eduardo CruzVER GALERÍA


Longoria, que tampoco posó con Eduardo durante la fiesta, se mostró de lo más simpática y sonriente. Y es que parece que tras darse una segunda oportunidad, la pareja ha retomado su relación con todavía más ilusión de la que tenían antes. De hecho, no se separan ni un sólo instante, aunque sigue haciendo hasta lo imposible por intentar despistar a los fotógrafos y vivir su romance lejos de los focos. ¿Les veremos algún día posando juntos en una alfombra roja?

Más sobre: