Imprimir Enviar a un amigo
18 MAYO 2012

Dominika Paleta revela sus secretos más saludables y habla sobre su mejor maestra: su mamá

Ampliar
Imagen tomada de Placeres Orgánicos, la página web de Dominika Paleta 
Ampliar
Dominika y su mamá, en imagen tomada de la página web Placeres Orgánicos 

Dominika Paleta, que ha tenido un mes lleno de actividades, está feliz, y es que el día de ayer llevó a cabo uno de sus más recientes proyectos y lanzó su página de Internet, Placeres orgánicos. La actriz se ha abierto a sus seguidores y a través del sitio revela y comparte los secretos y tips que, con base en su experiencia personal, le han ayudado a llevar una vida más plena.

“Me apasiona leer y escribir sobre nutrición, remedios caseros, ejercicio, meditación, reciclaje y consejos de belleza. Sólo recomiendo lo que pruebo y me encanta”. Sus pasiones, sus recetas y tips, sus lugares favoritos, sus proyectos y su inspiración son algunos de los temas que la actriz ha decidido compartir con hombres y mujeres de todas las edades.

Cuando estaba embarazada de María, mi primera hija, estaba tan maravillada de que dentro de mi hubiera una niñita que dependía totalmente de mi, que crecía y se alimentaba de mi energía, de mis pensamientos y de lo que come a través de mi, que hacia todo por estar bien, hacer ejercicio, dormir a mis anchas y comer lo mejor posible para que ella sacara provecho de eso y creciera fuerte y sana”.

Dominika dedicó unas bellas y emotivas palabras a su madre, Bárbara Pacioreck , que falleció hace un año, y quien ha sido su mejor maestra e inspiración.

Mi mamá nos dejó para cuidarnos desde otro lugar, en el que estoy segura ya se hizo amiga y consejera de todos… segura también de que su carisma y encanto han sabido ganarse el corazón de quienes la rodean, igual que lo hizo aquí con sus amigos, cientos de alumnos y nosotros, sus hijas, nietos y cómplices de vida. 

Me doy cuenta de cuantas cosas aprendí de ella, creo que nunca se lo dije, no lo suficiente, pero además de ser mi madre fue quien me enseñó a amar la belleza, a apreciar el arte, a despertarnos sin prisa, a jugar y cantar y a no tomar la vida tan en serio. Nos enseñó a quienes la tuvimos cerca que el sentido del humor es tan necesario como lavarse los dientes, que se puede ser joven a cualquier edad y que hay lugares que puedes conocer a través de los cuentos”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo