Charlize Theron y Kristen Stewart, una rubia y una morena que revolucionan Madrid

Las actrices han presentado 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en la capital

Las protagonistas del reparto de Blancanieves y la leyenda del cazador se encuentra en España y a su llegada han revolucionado Madrid y han acaparado todos los flashes. Y no es para menos, porque se trata de la oscarizada Charlize Theron y de Kristen Stewart, una de las jóvenes promesas del cine.

 

nullVER GALERÍA



Una rubia y una morena, una de rojo y la otra de negro y azul, cada una en su estilo, han posado para los medios de comunicación en la presentación de esta película, que se estrenará el 1 de junio y que ha supuesto su primer trabajo juntas en la gran pantalla y, a juzgar por las imágenes que nos han dejado hoy y las de la presentación en Londres de hace unos días, han hecho muy buenas migas.

Se trata de una versión del cuento de Blancanieves muy diferente a las que habíamos visto hasta ahora, porque destaca el lado más oscuro de su historia, y muestra a una malvada madrastra, encarnada por Charlize Theron, más malvada que nunca. Eso sí, al igual que en la historia original, su personaje vive obsesionado con la eterna juventud, algo que no sólo ocurre en los cuentos. "Esta historia fue escrita en el siglo XVIII y todavía hoy resuena para muchas mujeres esa tiranía de la belleza. Es algo que, en concreto las mujeres, deberíamos parar. Ravenna (la madrastra) es una absoluta víctima de toda esa presión. Se hiere a sí misma por ello prácticamente cada día", explica la actriz en una entrevista con Efe.

 

VER GALERÍA



Durante la rueda de prensa Charlize y Kristen han hablado sobre la importancia de la belleza a la hora de triunfar en Hollywood y las dos han asegurado que “si esa belleza no viene del interior, se puede destrozar esa imagen”. Además la actriz sudafricana, ganadora de un Oscar por su papel en Monster ha destacado que ella no tiene como referencia y ejemplo a seguir a “artistas que se despiertan con el pintalabios” y se ha declarado admiradora de Susan Sarandon y Emma Thompson. También ha declarado que cree que ser guapa tampoco es un inconveniente para triunfar y ha bromeado diciendo: “Espero no haber ganado un Oscar por salir fea”.

Pero además de hablar de cine y de belleza, Charlize ha hablado de su nueva faceta de madre, después de haber adoptado a un niño llamado Jackson, y de los cuentos infantiles: "Soy una mamá primeriza y no quiero decir a nadie cómo tiene que educar a sus hijos. Yo no fui educada en un mundo de fantasía, sino con mucha verdad, y estoy muy agradecida por ello. Es lo que ahora intento transmitir a mi hijo. No creo que podamos realmente apreciar la luz si no entendemos la oscuridad", contaba.

 

nullVER GALERÍA

 

Por su parte, la protagonista de la saga Crepúsculo también ha hablado de su infancia y dice que ella nunca soñó con ser Blancanieves y que tenía una armadura en su casa, por eso este papel le gustó tanto. "Lo que me atrajo de él era que no se parecía nada a la Blancanieves que todos pensamos", ha asegurado, y ve en común con Bella (su papel en Crepúsculo) que "ambas están desesperadas por esa pureza que les define".

Junto a estas dos bellezas han viajado el director de la cinta Rupert Sanders y otro de los actores del reparto, Sam Claflin, pero las fans de la película han echado en falta a otro de los protagonistas, a Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, quien se ha convertido en padre por primera vez hace tan sólo unos días.

Más sobre: