Paula Echevarría, tras siete años de matrimonio: 'La llama del amor sigue encendida entre David y yo'

Paula, quien visitó el plató de El Hormiguero, admitió no haber atravesado la popular crisis de los siete años al lado del cantante

Paula Echevarría acudió el lunes a divertirse a El Hormiguero, la actriz, que es capaz de convertir en tendencia todo aquello que tocan sus manos, demostró una vez más dos de sus mayores dones, su simpatía y sencillez. Enfundada en un primaveral vestido blanco que combinó con unos altos zapatos de tacón rosas, la mujer de David Bustamante habló de sus proyectos futuros, de algunos de sus secretillos de belleza y de su matrimonio, el que se ha convertido ya en uno de los más sólidos de nuestro panorama nacional.

null



Sin planes por el momento de aumentar la familia, Paula volvió a gritar a los cuatro vientos su amor por David, cuando éste entró en directo vía telefónica en el programa. Los "cariños" y los "amor mío" se alternaron con la imperturbable sonrisa de la actriz. David, quien se encontraba en Barcelona grabando el programa Número Uno, en el que participa como jurado acabó la conversación diciendo: "Amor míooo, te quiero", de ahí que Pablo Motos le preguntara: “Qué bonito, Paula ¿sigue la llama encendida? , a lo que Paula respondía: "Sí, sigue la llama. Son siete años ya, pero la crisis de momento de los siete años no la estamos pasando".



Enamorados, ilusionados e inseparables, Paula, no solo se ha convertido en el pilar fundamental de la vida de David Bustamante, sino que también se ha convertido en su principal asesora de moda. Paula es muy dada a decidir parte del vestuario del cantante, quien sigue a pie juntillas los consejos de la actriz. Tanto es así que, sin ir más lejos, hace tan solo unos días Paula eligió para David una llamativa chaqueta de flores que se convirtió en trending topic en Twitter en cuanto que David apareció con ella en el reality en el que participa. "Esa chaqueta la elegí yo. Me encanta, a mí me parece preciosa. ¿Pero cómo estaba de guapo mi chico con esa chaqueta? Hay que ser diferente, los hombres tenéis muy pocas opciones de hacer cambios, al final es sota, caballo y rey. Hay que arriesgar un poquito, como decían Marilyn Monroe, que hablen de mí aunque sea mal: al final fue trending topic y para mi gusto estaba guapísimo. Es original, diferente, veraniega". 



Más vídeos en Antena3

 

Paula, quien admitió ser bastante coqueta y entre alguno de sus secretillos confesó que suele hacerse reflejos en el pelo aunque no se lo tiñe por completo, tiene pendiente de estreno su primera película como protagonista, el filme de thriller psicológico titulado Vulnerables, una ocasión más para ver a esta actriz, que triunfa tanto dentro como fuera de la pantalla.



 

Más sobre: