Charlize Theron y Kristen Stewart, inseparables en el estreno de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Las actrices demostraron la gran amistad que les une y compartieron confidencias con su compañero de reparto, Chris Hemsworth, que irradiaba felicidad tras ser papá

nullVER GALERÍA


El 2012 está siendo el año de Blancanieves. Si hace unos meses eran Julia Roberts y Lily Collins las encargadas de presentar la película que protagonizan basada en el cuento, Blancanives: Mirror, Mirror, en esta ocasión han sido Charlize Theron y Kristen Stewart las que han presentado la que sin duda es la adaptación más esperada, Blancanieves y la leyenda del cazador.

Recurriendo a looks muy parecidos con vestidos de color negro y transparencias, Theron, que encarna a la malvada madrastra, y Stewart, que interpreta a una guerrera Blancanieves, muy diferente a la del cuento tradicional, causaron sensación con sus diseños de Christian Dior y Marchesa, respectivamente, a su llegada a Leicester Square, en Londres, donde estuvieron acompañadas de sus compañeros de reparto, Chris Hemsworth, Liberty Ross, Sam Claflin y Lily Cole, y el director Rupert Sanders.
 

Charlize Theron y Kristen StewartVER GALERÍA


"Ya no me acuerdo de mi vida antes de ser madre", aseguró una radiante Charlize Theron en relación a su nuevo papel de mamá con su hijo adoptivo, Jackson, a quien por fin conocimos hace unos días. Y es que desde que anunció que había adoptado un niño, la actriz sudafricana derrocha felicidad y sólo hay que ver su rostro para darse cuenta de que ha cumplido uno de sus sueños. "Siempre supe que quería una familia. Tener un hjijo es el mejor regalo que podría recibir", confesó en una reciente entrevista.

El que también está 'loco' con la llegada de su primera hija es Chris Hemsworth, que no dejó de recibir felicitaciones durante el estreno. El actor australiano y Elsa Pataky se convirtieron en papás hace unos días de una preciosa niña a la que han decidido llamar India Rose. "Estoy trabajando, pero estoy deseando volver con ellas. Las dos están muy bien y estamos muy felices", aseguró Chris.
 

VER GALERÍA


Desde que rodaron la película, Charlize y Kristen se han vuelto inseparables. De hecho, no dejaron de compartir confidencias, gestos de cariño y risas, muchas risas, algo que demuestra que tras pasar tanto tiempo juntos el equipo de Blancanieves y la leyenda del cazador se ha convertido en una gran familia. "Es increíble. De verdad adoro a esa chica, ¡me encanta! Tanto, que saltaría de un edificio por ella", declaró la actriz sudafricana el pasado mes de abril durante la presentación del filme en el CinemaCon de Las Vegas. "Kristen es increíble, increíble. Es un buen negocio... y da muy buenos masajes de espalda", broméo, y añadió: "Es el tipo de actriz que me gusta tener cerca porque no hay nada que realmente la detenga para terminar el trabajo. Tiene talento, tenacidad y coraje".

Más sobre: