Primicia mundial: Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido papás de una niña, India Rose

Los actores han dado la bienvenida a su primera hija y tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente

Elsa y Chris


Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth por fin han cumplido su sueño. Según ha podido saber hola.com, hace unos días la pareja dio la bienvenida a su primera hija, una niña preciosa a la que han decidido ponerle el nombre de India Rose y que ha colmado de felicidad a sus papás, que estaban deseando que llegara este día tan especial para poder verle la carita y tenerla entre sus brazos. Tanto la madre como la pequeña, que ya están en casa, se encuentran perfectamente y toda la familia está muy emocionada con su nacimiento.

"Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados", aseguraba la actriz hace unos meses cuando anunció que estaba embarazada de su primer hijo en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Para mí, crear una familia es un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es
una gran responsabilidad. En este caso es algo que hemos decidido juntos, era un momento bueno para los dos y los dos lo queríamos y lo deseábamos", añadía una emocionada Elsa.

Aunque sólo él sabía la feliz noticia, Chris Hemsworth tuvo que separarse por unas horas de su esposa e hija para acudir a la presentación de su nueva película, Blancanieves y la leyenda del cazador, en el Castillo de Arundel en West Sussex (Inglaterra) junto a sus compañeras de reparto, Charlize Theron y Kristen Stewart. "Nos gusta el país y el nombre”, declaró Chris a USA Today. Además, días antes el actor fue fotografiado muy sonriente junto a sus padres, Craig y Leonie, por las calles de Londres, probablemente cuando ya había cumplido su sueño de tener a su primera hija entre sus brazos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth


Una historia de amor 'de película'
Elsa, de 35 años, y Chris, de 28, se conocieron hace algo más de dos años y sus más íntimos aseguran que fue un verdadero flechazo y que el actor australiano quiso casarse con ella desde el momento en el que la conoció. A pesar de que sólo llevaban saliendo un año, sabían que estaban hechos el uno para el otro y estaban convencidos de que querían pasar el resto de sus vidas juntos, así que decidieron dar el gran paso. En enero del año pasado, la ¡HOLA! publicaba las únicas y más esperadas fotografías de Elsa Pataky el día de su boda, una ceremonia tradicional que tuvo lugar en una paradisíaca playa del Índico.

Además de estar tan enamorados como el primer día, la pareja de actores tienen en común muchas cosas, entre ellas, su afición por el deporte, la Naturaleza y la vida sana, su pasión por actuar, que les viene de familia —a ella, de su abuelo, y él la comparte con sus dos hermanos, Luke y Liam, también actores— y especialmente el que ambos decidieran un día dejar sus respectivos países —España y Australia— para cumplir un sueño en común: labrarse una carrera en Hollywood. 

Hace unos meses, Elsa y Chris celebraron su primer aniversario como marido y mujer, y qué mejor regalo que la llegada de su primera hija, una niña muy buscada y deseada. "El balance de este primer año de casados es maravilloso, ha sido una luna de miel constante. Me siento muy afortunada por haber encontrado a la persona que me completa", confesaba la actriz española en ¡HOLA!.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema