Natalie Portman y Benjamin Millepied, protagonistas de 'Cisne Negro', rememoran los comienzos de su relación con una noche en el ballet

La pareja, padres de un niño, coincidieron allí con una embarazada Drew Barrymore y con su prometido Will Kopelman

Acudir al ballet tiene un significado muy especial para Natalie Portman y su pareja, Benjamin Millepied. La pareja de actores se enamoró en el 2009 durante el rodaje del Cisne Negro, un thriller psicológico basado en la historia de una bailarina de ballet y seguro que anoche rememoraron su historia de amor durante su asistencia a la Gala de Primavera del Ballet de Nueva York.

nullVER GALERÍA



Comprometidos o quizá ya casados, pues se rumoreó que se dieron el si quiero en secreto a principios de año, la pareja, padres ya de un niño, destilaba complicidad. El bailarín francés Millepied, de 34 años, no separó ni un solo segundo de su chica, a la que mantenía agarrada de la cintura durante su posado en la alfombra roja. La actriz, por su parte, se veía preciosa enfundada en un vestido vintage azul noche. El diseño de diferentes alturas dejaba al descubierto sus delgados hombros, mientras que los detalles en negro encajaban a la perfección con el traje negro de Benjamin.

nullVER GALERÍA



Durante el discurso que pronunció en la gala de los Oscar 2011 cuando fue condecorada con una estatuilla como Mejor Actriz, Natalie definió a su pareja como "su hermoso amor". A continuación, la estrella, que por ese momento ya estaba embarazada de Aleph, quien cumplirá un año en junio, agradeció a su chico haberle dado la oportunidad de interpretar el papel más importante de su vida, el de madre.

VER GALERÍA



Drew Barrymore, quien se encuentra embarazada de su primer hijo, también asistió a la gala de ballet clásico de mano de su prometido Will Kopelman, con el que se rumorea que tiene planes de pasar por el altar este verano. Enfundada en un amplio vestido blanco, que disimulaba su ya más que prominente barriguita, Drew parece que está tanteando modelitos de vista a su futuro enlace.

Más sobre: