Elizabeth Hurley y su buena relación con la familia y la exmujer de su prometido, Shane Warne

Elizabeth Hurley ya es una más dentro de la familia de su prometido, Shane Warne. La primera vez que se les vio a todos juntos fue en el homenaje que le rindieron al jugador de críquet en Australia, donde es todo una estrella del deporte, y ahora se han dejado ver de nuevo como una familia unida, durante un partido de fútbol en el que jugaba Jackson, uno de los hijos de Shane. Sonriente, charlando con sus futuros suegros, y cariñosa con los hijos de Shane, así se la ha visto en esta jornada de fútbol.

 

nullVER GALERÍA



Allí también coincidió con la exmujer de Shane, Simone Callahan, y madre de sus tres hijos, con quien se vio a la actriz sentada en la grada. Y es que la relación con entre ellos no puede ser mejor. Los hijos de Shane Brooke, de 14 años, Jackson, de 12, y Summer, de 10, están muy contentos con ella y con la idea de que se vaya a casar con su padre. Además Damian, el hijo de la modelo y actriz, también de 10 años ha congeniado muy bien con ellos. “Es un cambio enorme para mí pasar de la noche a la mañana de tener un hijo a tener cuatro. Pero me encanta cuando estamos todos juntos. Intento ser la mejor madrastra posible”, contaba Elizabeth en una entrevista exclusiva que concedieron a la revista ¡HOLA!.

 

nullVER GALERÍA



Anunciaron su compromiso el pasado mes de septiembre, después de que se conocieran hace dos años, y les gustaría casarse el año que viene, pero todavía no saben ni cuándo, ni donde lo harán primero, porque ella es de Inglaterra y él de Australia y les gustaría celebrarlo en cada sitio: “Tenemos en cuenta que nuestros seres queridos viven en lados opuestos del planeta; así que lo más seguro es que lo celebremos en ambos países”, decía a ¡HOLA!. Mientras lo deciden y ultiman los preparativos, siguen adelante con su vida, centrados en sus hijos y disfrutando cada día de la familia que han formado.

Más sobre: