Eva Mendes y Ryan Gosling zanjan los rumores de ruptura con un paseo romántico por Nueva York

Están juntos y están enamorados. Eva Mendes y Ryan Gosling continúan con su noviazgo. Tras semanas de rumores acrecentados por la presencia de la actriz en solitario sobre la alfombra roja de la gala del Met, la pareja de actores ha zanjado el asunto dejándose ver de la mano por las calles de Nueva York.

nullVER GALERÍA

Hace apenas unos días, la actriz cubano-americana era entrevistada en el show de Ellen Degeneres. Allí Eva esquivó hábilmente todas y cada una de las preguntas relacionas con Ryan, poniendo así en duda que su relación siguiera en marcha. "Me siento un poco insegura y no puedo dejar de pensar en todas y cada una de las palabras que digo, soy muy protectora de mi vida privada" contestó Eva cuando se le pregunto acerca de Gosling.

Con su pelo castaño recogido en una coleta, pantalones anchos, jersey rojo y unas enormes gafas de sol, Eva se veía feliz y relajada paseando de la mano de su chico, quien vestía con unos pantalones vaqueros grises, una camisa azul y unos desgastados botines. Ryan y Eva portaban en sus manos dos vasos de bebida, así como una bolsa de comida asiática, a la que seguro que ambos se han aficionado desde el mes de febrero cuando la estrella canadiense rodaba en Tailandia Only God Forgives.

Ryan Gosling y Eva Mendes, quien llevan juntos cerca de 8 meses, se conocieron durante el rodaje de la película The place beyond the pines del director Derek Cianfrance, en la que se narra la historia de un motorista acrobático que comienza a robas bancos para sacar a su mujer (Eva Mendes) y a su hijo adelante.

 



Más sobre

Regístrate para comentar