Bruce Willis saca su lado más tierno para presentarnos a su hija Mabel Ray

La pequeña, fruto de su matrimonio con Emma Heming, vino al mundo el pasado 1 de abril

Bruce Willis se convirtió en padre por cuarta vez hace unas semanas. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando, por fin, hemos podido ver a la pequeña, Mabel Ray. La esposa del actor, Emma Heming, ha colgado esta preciosa fotografía en Twitter para presentar oficialmente a la nueva reina de la casa.

nullVER GALERÍA



En la imagen se puede ver a Bruce Willis acunando a su hija y besándola con ternura en la frente mientras disfruta de unos días de descanso en Budapest, ciudad en la que se encuentra rodando La Jungla de Cristal 5. Junto a la instantánea, Emma dejo escrito este mensaje: "Un día hermoso en Budapest con los amores de mi vida. Papi y Mabel abrazándose".

VER GALERÍA

Es más que evidente que a este tipo duro del cine se le cae la baba con su pequeña, a la que sonríe con complicidad mientras posa sus labios en la frente de Mabel, quien vino al mundo el pasado 1 de abril, Día de los Santos Inocentes en Estados Unidos.



VER GALERÍA



Willis también tiene tres hijas mayores fruto de su matrimonio con Demi Moore. Rumer Willis, de 23 años, quizás la más conocida de todas ellas por sus actuaciones en cintas como The House Bunny Wild Cherry o en la serie 90210, Scout, de 20, y Tallulah Belle, de 18 años.

El nominado al Globo de Oro se casó con Emma, de 33 años, hace tres años, en una ceremonia íntima en la Isla Turca y Caicos en la que estuvieron presentes sus tres hijas y su con su exesposa.

Más sobre

Regístrate para comentar